Aprovecha la Feria Samsung Guatemala 2018

Del 28 al 30 se llevará a cabo la Feria Samsung 2018, en donde encontrarás ofertas en todas las categorías, diagnósticos de servicio gratis, charlas y mucho más…



Guatemala, 26 de noviembre 2018 – Samsung Electrónics, líder en tecnología, trae a Guatemala su primera Feria Samsung.






Un evento que contará con exhibición de productos y equipo capacitado para responder todas nuestras dudas, charlas sobre tecnología y productividad, equipo de servicio postventa para diagnóstico y actualizaciones de dispositivos de forma gratuita, torneo para gamers y excelentes ofertas en dispositivos móviles, audio/video y línea blanca.


“En la Feria Samsung 2018 traemos sorpresas increíbles para los amantes de la marca. Es un espacio en el que podrán conocer los nuevos dispositivos y productos, adquirir su lavadora, su TV o su celular a excelentes precios.


Además, preparamos actividades y charlas que estamos seguros les harán disfrutar de un buen momento” comentó Luis Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Productos de Consumo Electrónico.

La Feria Samsung inicia el miércoles 28 y finaliza el viernes 30 de noviembre, de 10:00 a 18:00 hrs. en Europlaza Convention Center, 5 avenida 5-55 Zona 14, Edificio Europlaza, Torre 3 Nivel 2.

Servicio técnico personalizado:

El equipo de área tecnica estará realizando de forma gratuita los siguientes servicios:

Actualización de software y configuración de smartphones y relojes Samsung, incluso aquellos que se adquieran en la Feria Samsung*.
Diagnóstico de smartphones y relojes Samsung*


Transferencia de Información de equipos que sean adquiridos en la Feria (traslado de los datos del equipo anterior, al nuevo)
Resolución de Consultas Técnicas.
. *Aplica en dispositivos Galaxy Samsung del 2013 en adelante.



Descuentos en todas las categorías:

Todas las categorías estarán en exhibición y tendremos asesores expertos para atender cualquier duda o sugerencia:

En la línea de celulares (con opción a Visa Cuotas), se contará con los dispositivos insignia Galaxy Note9, Galaxy S9 y S9+, pero también podrán encontrar líneas anteriores cómo Note8 y S8. También se tendrán dispositivos de la línea J y A, dispositivos vestibles cómo Watch y S3 Frontier, Cámara 360 entre otros, con precios desde Q1,999.00.


Si lo que necesitas es remodelar tu cocina, lavandería o renovar tu TV, no te puedes perder esta oportunidad, ya que Samsung tendrá en oferta varias de sus líneas de hogar, con tecnología en refrigeración Twin Cooling y Lavadora con carga frontal y superior, con descuentos desde 20%.


Se contará con venta física para dispositivos móviles y online para equipos para el hogar, en todos los casos se tendrá opción de pago en cuotas para aprovechar los descuentos en los días de la feria.
Disfruta de charlas y actividades programadas para ti:

Presentamos una agenda con las fechas y horarios en que se realizarán las charlas, para que  puedan acompañarnos en la actividad de interés, para inscribirse pueden acceder a: https://smartacademy.tech/ buscar los próximos cursos y colocar sus datos de registro.




·         5 Tips para un lavado más eficiente - miércoles 28 de noviembre de 10:00 a 12:00 hrs: Expertos de marca conversarán sobre los principales errores del lavado, cómo cuidar tus equipos para que sean más duraderos, entre otros.



·         Conoce el Samsung DexPad - miércoles 28 de noviembre de 15:00 a 17:00 hrs: Expertos de marca explicarán los beneficios del DexPad, cómo trasladar el contenido del móvil a una pantalla de escritorio de forma cómoda y más beneficios que permite este dispositivo.



·         Creatividad y Productividad desde tu smartphone – jueves 29 de noviembre de 10:00 a 12:00 hrs:  Any Luna, de “Mamás amando el caos”, dará consejos desde su experiencia como emprendedora para sacarle el maximo provecho a tu smartphone y qué herramientas pueden ayudarte para ser más creativo y productivo sin necesidad de una computadora.



·         Seguridad en Dispositivos Samsung - jueves 29 de noviembre de 15:00 a 17:00 hrs: Los nuevos dispositivos de Samsung brindan varios niveles de seguridad. En esta charla se darán a conocer cuáles son y cómo debemos utilizarlos para aprovechar sus beneficios.



·         Las mejores fotografías desde tu teléfono móvil – viernes 30 de noviembre de 10:00 a 12:00 hrs: Cómo retocar tus fotografías desde tu celular o cuáles son los tips para obtener imágenes increíbles desde tu smartphone son algunos de los temas que la fotógrafa Fabiola Lemus dará a conocer. No olvides traer tu dispositivo Samsung, se estará realizando un premio especial durante la capacitación.



·         Gaming Tournament – viernes 30 de noviembre de 14:00 a 18:00 hrs: Si te gustan los videojuegos no puedes perderte el torneo que Geektenango y Samsung estarán realizando para finalizar esta Feria, se contará con los principales jugadores en Guatemala y podrás verlo en vivo o desde las plataformas de Geektenango.



Adicionales:

Para consentir a los más pequeños del hogar, se tendrá diversión en realidad virtual con estaciones que incluyen Gear VR, para ver divertidos videos o juegos.
Para los que participen en las charlas y en la Feria, además de aprender cosas nuevas contarán con la oportunidad de participar en sorteos para ganar accesorios Samsung.




Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.



Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Comentarios