Guatemala, 20 de marzo de 2020.- Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA), distribuidora de energía para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, continúa con su “Estado de Prevención” decretado el 17 de marzo a las 12:00 horas e informa que todo ha transcurrido sin incidencias en su red de distribución.
En acato a las disposiciones de las autoridades y contribuyendo a la contención del coronavirus COVID-19, el 66% de trabajadores de EEGSA se encuentra laborando con la modalidad de Trabajo en Casa y aquellos cuya presencia es indispensable para dar continuidad al servicio están implementando todas las medidas preventivas y sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
EEGSA continúa atendiendo a sus clientes a través de los medios virtuales como el website eegsa.com/atencionalcliente, EEGSA APP y el chat el cual extendió su horario de 7:40 a 20:00 horas. También está disponible el Teleservicio 2277-7000 las 24 horas. De sus 17 agencias, permanece abierta la central, ubicada en el Centro Histórico, la cual atiende de lunes a viernes de 7:40 a 16:00 horas, el resto están cerradas porque están ubicadas en centros comerciales.
Para pagos parciales o convenios de pago se ha puesto a disposición el correo: consultas@eegsa.net para que los clientes no tengan necesidad de salir de casa.
Los pagos se pueden realizar en la banca en línea y sus aplicaciones móviles, o bien a través de tarjeta de débito y crédito Visa o Mastercard en el link: pagocontarjeta.eegsa.com.
Continuaremos trabajando para atenderte de la forma más segura e inmediata.
En acato a las disposiciones de las autoridades y contribuyendo a la contención del coronavirus COVID-19, el 66% de trabajadores de EEGSA se encuentra laborando con la modalidad de Trabajo en Casa y aquellos cuya presencia es indispensable para dar continuidad al servicio están implementando todas las medidas preventivas y sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
EEGSA continúa atendiendo a sus clientes a través de los medios virtuales como el website eegsa.com/atencionalcliente, EEGSA APP y el chat el cual extendió su horario de 7:40 a 20:00 horas. También está disponible el Teleservicio 2277-7000 las 24 horas. De sus 17 agencias, permanece abierta la central, ubicada en el Centro Histórico, la cual atiende de lunes a viernes de 7:40 a 16:00 horas, el resto están cerradas porque están ubicadas en centros comerciales.
Para pagos parciales o convenios de pago se ha puesto a disposición el correo: consultas@eegsa.net para que los clientes no tengan necesidad de salir de casa.
Los pagos se pueden realizar en la banca en línea y sus aplicaciones móviles, o bien a través de tarjeta de débito y crédito Visa o Mastercard en el link: pagocontarjeta.eegsa.com.
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