Generalmente los portones de los estacionamientos, las cercas y rejas de entrada, así como los muebles de jardín están hechos con materiales metálicos capaces de resistir cambios de temperatura, humedad y la intemperie.
Aunque se trate de materiales resistentes, estos necesitan cuidarse y mantenerse adecuadamente.
Ya sea un mueble vintage o la reja de la casa, en cualquiera de estos casos deberíamos darles algún tipo de acabado que proteja el hierro del óxido. La humedad y las condiciones climáticas adversas son los principales causantes de la aparición de óxido en nuestros hierros y un anticorrosivo es capaz de:
Crear una barrera antihumedad para prevenir la aparición del óxido.
Resistir a los rayos UV para preservar el color.
Resistir los golpes y la dilatación del metal sin descascarillarse.
Aplicarse fácilmente
Embellecer la superficie.
Para garantizar la protección y durabilidad de superficies metálicas los expertos de Glidden, marca de pinturas propiedad de PPG, recomiendan aplicar una pintura como, por ejemplo, Qualitec Profesional Acqua, un esmalte acrílico de acabado brillante y libre de plomo.
Este anticorrosivo actúa como una barrera capaz de proteger estructuras metálicas domésticas, como rejas, defensas, y muebles, incluso en ambientes agresivos, para evitar la corrosión y los daños producidos por ella.
El esmalte protege las superficies metálicas de la oxidación y sirve como base para aluminio, acero hierro y otros. Su fórmula evita la formación de hongos y es un esmalte de bajo olor, fácil de aplicar y limpiar.
Además, al ser un esmalte base agua, su tiempo de secado es de 45 a 60 minutos solamente y como se pueden preparar con su fórmula 1.400 colores, este anticorrosivo también permite decorar y embellecer esa banquita que encontraste en el patio abandonado de la tía, la silla olvidada en el garaje o cualquier superficie o artefacto al que se le quiera dar una nueva vida.
Comentarios