CITI GUATEMALA OFRECE FERIA DE SOLUCIONES PARA CLIENTES DE TARJETA DE CREDITO


La Feria de Soluciones para clientes de Tarjeta de Crédito Citi se llevó a cabo el viernes 15 y sábado 16 de marzo y ofreció a más de 500 clientes alternativas prácticas para solventar sus deudas 

Ciudad de Guatemala, Guatemala, 18 de marzo 2013 - Como parte del compromiso global de Citi de promover las finanzas responsables, por tercer año consecutivo, Citi Guatemala llevó a cabo  la “Feria de Soluciones”, en la que ofreció a sus clientes de tarjeta de crédito en mora soluciones para solventar sus deudas.

La feria se realizó el 15 y 16 de marzo en el edificio Unicentro, 5to Nivel.  Citi Guatemala ofreció una buena oportunidad para los clientes de cancelar la deuda de su tarjeta de crédito en mora o cobro jurídico, con convenios de pago, descuentos, finiquito gratuito e inmediato y servicio personalizado.

“La responsabilidad financiera es uno de nuestros compromisos en Citi. Por eso queremos ayudar a nuestros clientes, no solo ofreciéndole productos y servicios transparentes, simples e innovadores, sino también soluciones integrales para solventar sus deudas”, dijo Bernardo Chacin, CCO de Citi Guatemala.

A la feria asistieron más 500 clientes. “Habíamos adquirido una deuda muy alta por enfermedad y la solución de pago que nos dieron en Citi fue buena. Me parece fabulosa la Feria de Soluciones para las personas que tuvimos un atraso y que nunca habíamos pasado por esta situación", dijo Marlon P., cliente de tarjeta de crédito.

Los clientes que no lograron llegar a la Feria de Soluciones pueden llamar por teléfono al 1724.

“En Citi estamos comprometidos con nuestros clientes. Sabemos que salir de la deuda es una meta alcanzable que requiere de tiempo, disciplina y una actitud positiva. Elaborar un presupuesto, mantener al día el pago de los créditos y comenzar a ahorrar un poco más cada mes es una forma de adquirir tranquilidad financiera y mejorar su record crediticio”, dijo Jorge Mario Ruiz, Gerente de Ventas y Distribución de Citi Guatemala.

Citi entregó a los clientes consejos financieros, con apoyo de material elaborado por la Superintendencia de Bancos – “ABC de la Educación Financiera”. Además Citi ofreció a los clientes consejos para el buen manejo de sus finanzas. Para más información se recomienda visitar
http://financialeducation.citi.com/citi/financialeducation/curriculum/index_sp.htm

###

Citi
Citi, la empresa líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. A través de Citicorp y Citi Holdings, Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial. Para más información, visite www.citigroup.com o www.citi.com.

Contacto de Prensa:
Crista Kepfer
Public Affairs Officer
Citibank Guatemala
crista.kepfer@citi.com
Tel. 42182189

Comentarios

Martina dijo…
Hola! pueden detallarme las coberturas de seguros que ofrecen las tarjetas citi oro?, aunque he encontrado mucha información en financierum.com no he encontrado nada al respecto. Es de citi españa, no sé si podrán ayudarme. gracias
RRPP Guate dijo…
Gracias Martina. Para mejores referencias podés comunicarte con Crista Kepfer
Public Affairs Officer
Citibank Guatemala
crista.kepfer@citi.com
Tel. 42182189

Salú
klr dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.