YOGA un regalo para la energía masculina de Guatemala FUERZA Y FLEXIBILIDAD



YOGA es la ciencia que busca la armonía integral del ser. Estudia la mente del humano, el cuerpo, y cómo estos dos, al estar balanceados e integrados, nos llevan a sentir plenos a nivel emocional.
Es una forma de vida, una disciplina física y mental que nos ayuda a mantener una  armonía  entre nuestro mundo interno y externo.

Se logra este balance por medio de posturas que masajean nuestros órganos para darles vitalidad, así mismo se lubrican nuestras articulaciones para mantener una buena movilidad a largo plazo. Trabaja a nivel cardiovascular para mantener nuestro corazón activo y joven, se enfoca en la respiración con la cual se relaja el sistema nervioso, se suelta el stress, y se libera y elimina la agresividad, la depresión y otras enfermedades de las emociones.
Con la practica diaria nos sentimos balanceados, contentos, sanos y joviales.

En Asha Shala creemos que debido a que el yoga te ayuda a estar mas conectado contigo mismo, aprendes a observarte sin reaccionar. Cuando estás en una postura complicada, aprendes a respirar, a observar, a no reaccionar, a no rendirte pues estás observando tus pensamientos, tus emociones, a ti mismo en general. Al practicar diariamente, estos beneficios de pausa se trasladan a la vida cotidiana creando una mejor calidad de vida. Ya no reaccionas, ya el mecanismo de la respiración en momentos de estrés se vuele automática, ya puedes respirar antes de decir algo que puede lastimar a alguien, antes de ser violento ante una situación. Tu forma de lidiar con momentos difíciles vendrá desde un lugar de serenidad y sabiduría.

También creemos que el ser padre es una tarea compleja, pues nadie viene al mundo con una guía de cómo ser buen padre de familia. Hay mucha carga al ser padre, esposo, empresario, hombre. Entre más armonía logre tener un hombre, mejor van a ser sus relaciones con su pareja, hijos, trabajo y amistades. Este se sentirá pleno, y sereno al darse tiempo para si mismo. Lo que pasa fuera de nosotros es solo un reflejo de lo que esta pasando internamente en nosotros.


En Asha Shala, tenemos la experiencia de haber observado que hay estilos de yoga que son mas femeninos y otros más masculinos. El estilo de yoga que más energía masculina atrae es Rocket Yoga por su intensidad, el nivel de fuerza que requiere, y por que son clases llenas de vida, alegres y de mucho movimiento.

Rocket viene de cohete y es una práctica en donde aprendemos a usar nuestro cuerpo de una manera muy inteligente. Rocket yoga nos ayuda a desintoxicar, nos ayuda a bajar de peso, a mejorar la flexibilidad, aumenta muchísimo la fuerza, sube la autoestima, empodera mucho a las personas, es no competitivo, y sobre todo es alegre y divertido, es por esto que en ASHA SHALA ofrecemos muchísimas clases de este estilo. María Fernanda Carlos comenta Nos gusta ver a nuestros yogis y yoginis felices gozando al máximo de la vida.¨

A pesar de que Rocket Yoga es para todos, hombres y mujeres de todas las edades, en el mes de celebración del Día del Padre, consentimos a nuestros hombres invitándoles a 2 semanas gratuitas solo para hombres.

Para más información comunicarse al teléfono 23085294
https://www.facebook.com/AshaShala/

Comentarios