“TAPSNAP” INNOVACION TECNOLOGICA INTERACTIVA Y VANGUARDISTA


TapSnap es una franquicia que surge en Canadá como una innovación a las cabinas de fotografía,  brindando a sus usuarios una experiencia tecnológica vanguardista e interactiva. Tiene presencia en Canadá, Estados Unidos, Europa, Dubaí y Latinoamérica:  México, Guatemala y Puerto Rico; actualmente existen más de 200 franquicias operando a nivel mundial.

TapSnap es un sistema de foto entretenimiento de alta calidad y revolucionario que combina la cabina de fotos tradicional con los últimos avances en tecnología de pantalla táctil, compartiendo imágenes fácilmente en las redes sociales.

Se puede describir como un IPAD gigante, donde las personas pueden tomarse una fotografía personalizándola, por lo que es un sistema interactivo, e inmediatamente social y viral, las imágenes se pueden publicar instantemente en Facebook, Twitter e Instagram.

Al emplear los últimos avances en tecnología de pantalla táctil con el sistema de foto-entretenimiento a través de una cabina abierta, publicando la imagen en instantes en redes sociales, innova e instaura así un nuevo canal de mercadeo para las marcas, posicionándolas en la mente de su grupo objetivo.

“La franquicia continuamente busca mejorar e innovar por lo que recientemente se lanzó al mercado un nuevo elemento: TapSanap Sharing Station,  Kiosko para personalizar”, comenta el representante de TapSnap, Guatemala.

Otra de las ventajas que ofrece TapSnap es que puede imprimir las fotografías personalizadas en el momento, permitiendo que el usurario se lleve un recuerdo físico con la marca y empresa.

Este servicio también puede emplearse para eventos sociales (bodas, primeras comuniones, quinceaños, eventos corporativos, entre otros más), los invitados se divierten interactuando con TapSnap, llevando siempre una imagen física de recuerdo o compartiéndola con sus amigos.

Dentro de las áreas de mercado donde los clientes han tenido importante interacción con la tecnología se pueden mencionar: a) telefonías, b) restaurantes, hotelería,  bebidas alcohólicas y gaseosas, entre otros.

TapSnap innova en la tecnología, en el mercadeo nacional y latinoamericano, entregando una nueva herramienta de mercadeo que apoya al crecimiento y posicionamiento de cada marca en las redes sociales.

Comentarios