• El objetivo es que los consumidores puedan sacar todo el partido a la última tecnología e incorporar todas sus ventajas en la vida personal y profesional
• Smart Store está enfocada para todos los públicos y es en forma gratuita
• Un hito importante para la Innovación en Centroamérica
Guatemala, 15 de noviembre de 2013: Telefónica, con su marca comercial Movistar inaugura hoy Smart Store, el primer espacio totalmente digital en donde los visitantes podrán interactuar con los equipos móviles y conocer los servicios de valor agregado más innovadores del mercado de las telecomunicaciones.
Smart Store tiene 132 mts2 con tecnología de punta e infraestructura acondicionada para todos los públicos, ya sea ama de casa, niños, profesionales, localizada en el Centro Oakland Mall. En este espacio, los fabricantes y las diferentes áreas de atención al cliente exhibirán sus nuevas creaciones y lo más avanzado en tecnología de telecomunicaciones. En este proyecto se hizo un inversión de US$300mil.
En Movistar estamos inmersos en la era digital y por eso queremos acompañar a los guatemaltecos a esta transformación no solo en la forma en la que nos comunicamos, sino también como interactuamos, compramos, participamos, hacemos negocios, pagamos, gestionamos nuestras empresas. Se trata de ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias digitales tan solo utilizando su Smartphone Movistar.
Smart Store estará siendo atendida por un grupo de jóvenes que de acuerdo a las necesidades del visitante, desde sus diversas realidades, darán acompañamiento para que se adapten a este espacio digital.
En Smart Store tenemos la posibilidad de que los visitantes puedan conocer, manejar, asesorar y disfrutar con lo más novedoso del mercado de las telecomunicaciones. Ya que Sabemos que en esta rápida evolución del teléfono celular, que día a día nos sorprende con nuevas funciones y más capacidades, para facilitarnos las cosas e integrarse a nuestras vidas de una manera que hace un tiempo era difícil de imaginar, indicó Sergio Escobedo, Gerente Coordinador de Canales de Atención en movistar.
Smart Store estará distribuida de acuerdo a lo siguiente:
CATALOGO MULTIMEDA
Los visitantes podrán ver nuestros productos y sus características de una manera diferente, divertida y ecológica en el catálogo multimedia en las 6 pantallas touch de 40” marca Samsung.
Esta plataforma es fácil de usar, amigable y llena de información. Se podrá contar con el apoyo de un guru movistar para que puedan ser asesorados de la necesidad que requieran en la compra de su celular y con el plan que se adapte a su preferencia de navegación.
ZONA DE EXHIBICION Y GESTION
Además del catálogo multimedia, en este espacio se podrá interactuar con los teléfonos, con las tablets y las pantallas. Las gestiones reaccionan a la interacción con los celulares, realizando comparaciones inmediatas y permitiendo al cliente utilizar sus manos y gestos para profundizar en los detalles relacionados con nuestros productos y servicios.
El cliente podrá hacer su gestión y retirarse mientras que finaliza el proceso, se le avisará a través de un sms cuando la gestión esté completada y así pueda pasar a recoger su celular.
ZONA FORMATIVA/ACADEMIA MOVISTAR
Programa formativo que contará con diferentes actividades teóricas y prácticas para todas las edades y que ha sido diseñado escuchando las necesidades de los usuarios.
Su objetivo es que los consumidores puedan sacar todo el partido a la última tecnología e incorporar todas sus ventajas tanto a su vida personal como profesional Cada día se pone a disposición de todas las personas interesadas, sean clientes de Movistar o no, un catálogo de actividades formativas gratuitas, diseñadas para aprender a través del juego y las experiencias prácticas. Estas actividades estarán alojadas en el fan page de movistar guate, donde se tendrá un espacio de actividades Smart Store, que el interesado podrá ir monitoreando y eligiendo de acuerdo al horario que más le convenga.
Algunas de las actividades que se tendrán a disposición: conferencias y charlas divulgativas sobre tendencias y novedades, talleres monográficos con resolución de dudas y debate posterior, práctica de manejo de smartphones y aplicaciones guiado por un experto.
En la Academia tienen cabida todos los perfiles, tanto los muy avanzados como los que se están iniciando. Desde niños a personas mayores, hasta profesionales, familias, jóvenes, en general, cualquiera que esté interesado en acercarse a la tecnología.
ZONA DE ATENCION PRESENCIAL
Smart Store podrán encontrar el nuevo servicio de video-atención, Gurús Virtuales. Consiste en una pantalla táctil e interactiva donde podrás ponerte en contacto con un Gurú Movistar, preguntar desde una duda sencilla hasta algo más complicado.
TECNOLOGIAS DISPONIBLES EN SMART STORE
• Asistentes personales de compra con pantalla táctil e impresora, en cada uno de los puestos de información de telefonía móvil de la tienda
• Asistencia técnica digital
• Juegos interactivos con webcams dirigidas al público
• Espejo táctil con avatar inteligente
• Zona para cargar el móvil (entregas el móvil, te dan una contraseña y lo dejas cargando)
• Pantalla táctil gigante de 84”
• Kinect sensor
• Integración de dispositivos Apple, Samsung, Xbox Windows.
Smart Store es sin duda una pieza clave en la innovación tecnológica de nuestro país y el objetivo de Telefónica es facilitar el camino y aportar toda la tecnología necesaria a los guatemaltecos que quieran dar ese salto hacia la era digital, indicó Estuardo Olivares, Director País de Telefónica en Guatemala.
Sigue a Telefónica con su marca comercial Movistar en RRSS
Twitter @movistarGuate @prensaTelefonica
Facebook www.facebook.com/movistarguatemala
www.facebook.com/TelefonicaResponsabilidadCorporativa
• Smart Store está enfocada para todos los públicos y es en forma gratuita
• Un hito importante para la Innovación en Centroamérica
Guatemala, 15 de noviembre de 2013: Telefónica, con su marca comercial Movistar inaugura hoy Smart Store, el primer espacio totalmente digital en donde los visitantes podrán interactuar con los equipos móviles y conocer los servicios de valor agregado más innovadores del mercado de las telecomunicaciones.
Smart Store tiene 132 mts2 con tecnología de punta e infraestructura acondicionada para todos los públicos, ya sea ama de casa, niños, profesionales, localizada en el Centro Oakland Mall. En este espacio, los fabricantes y las diferentes áreas de atención al cliente exhibirán sus nuevas creaciones y lo más avanzado en tecnología de telecomunicaciones. En este proyecto se hizo un inversión de US$300mil.
En Movistar estamos inmersos en la era digital y por eso queremos acompañar a los guatemaltecos a esta transformación no solo en la forma en la que nos comunicamos, sino también como interactuamos, compramos, participamos, hacemos negocios, pagamos, gestionamos nuestras empresas. Se trata de ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias digitales tan solo utilizando su Smartphone Movistar.
Smart Store estará siendo atendida por un grupo de jóvenes que de acuerdo a las necesidades del visitante, desde sus diversas realidades, darán acompañamiento para que se adapten a este espacio digital.
En Smart Store tenemos la posibilidad de que los visitantes puedan conocer, manejar, asesorar y disfrutar con lo más novedoso del mercado de las telecomunicaciones. Ya que Sabemos que en esta rápida evolución del teléfono celular, que día a día nos sorprende con nuevas funciones y más capacidades, para facilitarnos las cosas e integrarse a nuestras vidas de una manera que hace un tiempo era difícil de imaginar, indicó Sergio Escobedo, Gerente Coordinador de Canales de Atención en movistar.
Smart Store estará distribuida de acuerdo a lo siguiente:
CATALOGO MULTIMEDA
Los visitantes podrán ver nuestros productos y sus características de una manera diferente, divertida y ecológica en el catálogo multimedia en las 6 pantallas touch de 40” marca Samsung.
Esta plataforma es fácil de usar, amigable y llena de información. Se podrá contar con el apoyo de un guru movistar para que puedan ser asesorados de la necesidad que requieran en la compra de su celular y con el plan que se adapte a su preferencia de navegación.
ZONA DE EXHIBICION Y GESTION
Además del catálogo multimedia, en este espacio se podrá interactuar con los teléfonos, con las tablets y las pantallas. Las gestiones reaccionan a la interacción con los celulares, realizando comparaciones inmediatas y permitiendo al cliente utilizar sus manos y gestos para profundizar en los detalles relacionados con nuestros productos y servicios.
El cliente podrá hacer su gestión y retirarse mientras que finaliza el proceso, se le avisará a través de un sms cuando la gestión esté completada y así pueda pasar a recoger su celular.
ZONA FORMATIVA/ACADEMIA MOVISTAR
Programa formativo que contará con diferentes actividades teóricas y prácticas para todas las edades y que ha sido diseñado escuchando las necesidades de los usuarios.
Su objetivo es que los consumidores puedan sacar todo el partido a la última tecnología e incorporar todas sus ventajas tanto a su vida personal como profesional Cada día se pone a disposición de todas las personas interesadas, sean clientes de Movistar o no, un catálogo de actividades formativas gratuitas, diseñadas para aprender a través del juego y las experiencias prácticas. Estas actividades estarán alojadas en el fan page de movistar guate, donde se tendrá un espacio de actividades Smart Store, que el interesado podrá ir monitoreando y eligiendo de acuerdo al horario que más le convenga.
Algunas de las actividades que se tendrán a disposición: conferencias y charlas divulgativas sobre tendencias y novedades, talleres monográficos con resolución de dudas y debate posterior, práctica de manejo de smartphones y aplicaciones guiado por un experto.
En la Academia tienen cabida todos los perfiles, tanto los muy avanzados como los que se están iniciando. Desde niños a personas mayores, hasta profesionales, familias, jóvenes, en general, cualquiera que esté interesado en acercarse a la tecnología.
ZONA DE ATENCION PRESENCIAL
Smart Store podrán encontrar el nuevo servicio de video-atención, Gurús Virtuales. Consiste en una pantalla táctil e interactiva donde podrás ponerte en contacto con un Gurú Movistar, preguntar desde una duda sencilla hasta algo más complicado.
TECNOLOGIAS DISPONIBLES EN SMART STORE
• Asistentes personales de compra con pantalla táctil e impresora, en cada uno de los puestos de información de telefonía móvil de la tienda
• Asistencia técnica digital
• Juegos interactivos con webcams dirigidas al público
• Espejo táctil con avatar inteligente
• Zona para cargar el móvil (entregas el móvil, te dan una contraseña y lo dejas cargando)
• Pantalla táctil gigante de 84”
• Kinect sensor
• Integración de dispositivos Apple, Samsung, Xbox Windows.
Smart Store es sin duda una pieza clave en la innovación tecnológica de nuestro país y el objetivo de Telefónica es facilitar el camino y aportar toda la tecnología necesaria a los guatemaltecos que quieran dar ese salto hacia la era digital, indicó Estuardo Olivares, Director País de Telefónica en Guatemala.
Sigue a Telefónica con su marca comercial Movistar en RRSS
Twitter @movistarGuate @prensaTelefonica
Facebook www.facebook.com/movistarguatemala
www.facebook.com/TelefonicaResponsabilidadCorporativa
Comentarios