Una de las marcas favoritas de los peluqueros y estilistas a nivel mundial regresa al país para desafiar los límites con un impresionante portafolio de productos para el cabello.
TIGI® es sinónimo de innovación y de una Educación única. Desde sus inicios la marca se ha enfocadado en el conocimiento técnico y las habilidades de los peluqueros para crear estilos que a todos sus clientes les encantará usar.
Ahora TIGI® regresa a Guatemala haciendo mancuerna con Hydrapro, la empresa líder en la importación y comercialización de productos para el cuidado del cabello de la mujer y representante exclusivo de las mejores marcas.
“Para nosotros en Hydrpro ser representantes de TIGI® es un honor y un gran reto porque sabemos del prestigio de la marca a nivel mundial. Con más de 30 años en la industria, haber sido seleccionados para ser sus representantes Oficiales en Guatemala nos llena de orgullo y nos compromete con la marca para representarlos de la mejor manera posible”, asegura Karla Alburez, Gerente General de Hydrapro.
TIGI® es una marca que entiende, interpreta y propone la moda para desarrollar estilos y peinados que todos los peluqueros desearán recrear y con ayuda de un magnífico portafolio de productos TIGI® ofrece opciones ideales para mejorar el corte, el color, el styling y el finalizado, teniendo como eje central de su estrategia: LA EDUCACIÓN.
Bajo esa premisa, el relanzamiento de la marca en Guatemala contó con una jornada educativa que estuvo impartida por el TIGI Collective Team Latam y estuvo enfocada en cortes y estilos personalizados que impulsan el arte de cada peluquero por medio de técnicas de corte únicas. La jornada de educación propuso una progresión de técnicas clásicas que evolucionan las tendencias de corte y estilo a un trabajo viable en el salón.
Los tres días de Entrenamiento contaron con la presencia de estilistas internacionales como Eric Gómez de USA, Iván Rico, Danny Rodriguez, Sofía Cruz & Jorge Rosales de México y el Costarisence Armando Rodriguez, quienes forman parte del TIGI Collective Team.
El relanzamiento de TIGI en Guatemala contó con un show al estilo de las mejores capitales de la moda mundial como New York o Londres y a través modelos espectulares, colores, luces y sonido transportaron a los invitados a vivir una experiencia única: La verdadera cultura TIGI®
Anthony Mascolo ha sido reconocido internacionalmente como un peluquero inspirador y creativo. Anthony se reinventa continuamente, impulsando su creatividad a medida que desarrolla peinados completamente artísticos y motivado por no poder encontrar los productos que deseaba, él y sus hermanos crearon una gama de productos para alimentar su previsión de la moda y el arte.
Diseñado específicamente para el peluquero, TIGI® ofrece productos innovadores, educación inspiradora, imágenes icónicas y espectáculos de clase mundial para salones de todo el mundo.
Con el desarrollo de nuevos productos iniciado por Anthony Mascolo y el equipo creativo internacional de TIGI®, combinado con los increíbles recursos de investigación y desarrollo de Unilever, TIGI® es realmente "creado por peluqueros, para peluqueros".
Crear belleza es un derecho, no un privilegio: El objetivo y vocación del peluquero es crear belleza, looks que realcen el estilo y personalidad única en cada persona.
Que brille el talento: Gracias a la calidad y eficacia de los productos TIGI, el peluquero dispone de las mejores herramientas para desarrollar su talento en cada servicio.
La belleza es para todos:
Independiente del estilo de cada persona, el peluquero debe conseguir que cada cliente disfrute de sus servicios de inicio a fin, con los productos TIGI, es fácil lograrlo.
El conocimiento y la creatividad ocupan lugar: Programas educativos, shows internacionales y pasarelas de moda son sólo una parte de la preocupación de la marca TIGI para aportar a los profesionales de la peluquería una formación contínua que les permita estar al día en cuanto a las últimas tendencias de corte, color y styling.
Las reglas están…para romperlas: Con la inspiración de las colecciones del TIGI International Creative Team, cada peluquero dispone de la información necesaria para ofrecer el toque fresco y diferente que convierte en único su estilo y su salón.
Tu salón eres tú: Los salones TIGI son distintos, proyectan la identidad y forma de trabajar de cada peluquero y son unas de las señales que llama la atención de los nuevos clientes.
Compartir ideas también es crecer: TIGI ofrece a los profesionales una plataforma on line https://www.tigifuse.com de acceso a todo lo que sucede con la marca, el mundo de la moda, el arte, la música y las últimas tendencias. Sin límites.
El mejor equipo es esencial: el apoyo profesional en todos los ámbitos de su negocio es uno de los pilares fundamentales de la marca TIGI, cuyo objetivo, es lograr que las carreras de sus clientes sean imparables.
TIGI® es sinónimo de innovación y de una Educación única. Desde sus inicios la marca se ha enfocadado en el conocimiento técnico y las habilidades de los peluqueros para crear estilos que a todos sus clientes les encantará usar.
Ahora TIGI® regresa a Guatemala haciendo mancuerna con Hydrapro, la empresa líder en la importación y comercialización de productos para el cuidado del cabello de la mujer y representante exclusivo de las mejores marcas.
“Para nosotros en Hydrpro ser representantes de TIGI® es un honor y un gran reto porque sabemos del prestigio de la marca a nivel mundial. Con más de 30 años en la industria, haber sido seleccionados para ser sus representantes Oficiales en Guatemala nos llena de orgullo y nos compromete con la marca para representarlos de la mejor manera posible”, asegura Karla Alburez, Gerente General de Hydrapro.
La cultura TIGI renace en Guatemala
TIGI® es una marca que entiende, interpreta y propone la moda para desarrollar estilos y peinados que todos los peluqueros desearán recrear y con ayuda de un magnífico portafolio de productos TIGI® ofrece opciones ideales para mejorar el corte, el color, el styling y el finalizado, teniendo como eje central de su estrategia: LA EDUCACIÓN.
Bajo esa premisa, el relanzamiento de la marca en Guatemala contó con una jornada educativa que estuvo impartida por el TIGI Collective Team Latam y estuvo enfocada en cortes y estilos personalizados que impulsan el arte de cada peluquero por medio de técnicas de corte únicas. La jornada de educación propuso una progresión de técnicas clásicas que evolucionan las tendencias de corte y estilo a un trabajo viable en el salón.
Los tres días de Entrenamiento contaron con la presencia de estilistas internacionales como Eric Gómez de USA, Iván Rico, Danny Rodriguez, Sofía Cruz & Jorge Rosales de México y el Costarisence Armando Rodriguez, quienes forman parte del TIGI Collective Team.
El relanzamiento de TIGI en Guatemala contó con un show al estilo de las mejores capitales de la moda mundial como New York o Londres y a través modelos espectulares, colores, luces y sonido transportaron a los invitados a vivir una experiencia única: La verdadera cultura TIGI®
ACERCA DE TIGI
Anthony Mascolo ha sido reconocido internacionalmente como un peluquero inspirador y creativo. Anthony se reinventa continuamente, impulsando su creatividad a medida que desarrolla peinados completamente artísticos y motivado por no poder encontrar los productos que deseaba, él y sus hermanos crearon una gama de productos para alimentar su previsión de la moda y el arte.
Diseñado específicamente para el peluquero, TIGI® ofrece productos innovadores, educación inspiradora, imágenes icónicas y espectáculos de clase mundial para salones de todo el mundo.
Con el desarrollo de nuevos productos iniciado por Anthony Mascolo y el equipo creativo internacional de TIGI®, combinado con los increíbles recursos de investigación y desarrollo de Unilever, TIGI® es realmente "creado por peluqueros, para peluqueros".
MANIFIESTO TIGI
Crear belleza es un derecho, no un privilegio: El objetivo y vocación del peluquero es crear belleza, looks que realcen el estilo y personalidad única en cada persona.
Que brille el talento: Gracias a la calidad y eficacia de los productos TIGI, el peluquero dispone de las mejores herramientas para desarrollar su talento en cada servicio.
La belleza es para todos:
Independiente del estilo de cada persona, el peluquero debe conseguir que cada cliente disfrute de sus servicios de inicio a fin, con los productos TIGI, es fácil lograrlo.
El conocimiento y la creatividad ocupan lugar: Programas educativos, shows internacionales y pasarelas de moda son sólo una parte de la preocupación de la marca TIGI para aportar a los profesionales de la peluquería una formación contínua que les permita estar al día en cuanto a las últimas tendencias de corte, color y styling.
Las reglas están…para romperlas: Con la inspiración de las colecciones del TIGI International Creative Team, cada peluquero dispone de la información necesaria para ofrecer el toque fresco y diferente que convierte en único su estilo y su salón.
Tu salón eres tú: Los salones TIGI son distintos, proyectan la identidad y forma de trabajar de cada peluquero y son unas de las señales que llama la atención de los nuevos clientes.
Compartir ideas también es crecer: TIGI ofrece a los profesionales una plataforma on line https://www.tigifuse.com de acceso a todo lo que sucede con la marca, el mundo de la moda, el arte, la música y las últimas tendencias. Sin límites.
El mejor equipo es esencial: el apoyo profesional en todos los ámbitos de su negocio es uno de los pilares fundamentales de la marca TIGI, cuyo objetivo, es lograr que las carreras de sus clientes sean imparables.
Comentarios