ASSIST CARD, compañía líder en asistencia integral al
viajero, compartió un mensaje de concientización frente a la crisis actual por el COVID-19 como
parte de su compromiso por el bienestar de todos.
“Contagiémonos”, es el nombre de la provocadora campaña que invita a seguir las buenas y silenciosas acciones de aquellos que le hacen frente a la pandemia desde su cotidianeidad en distintas partes del mundo.
“Contagiémonos”, es el nombre de la provocadora campaña que invita a seguir las buenas y silenciosas acciones de aquellos que le hacen frente a la pandemia desde su cotidianeidad en distintas partes del mundo.
“Lavarse las manos” y “no aumentar los precios”, son solo algunos de los puntos que el
audiovisual, producido por la agencia independiente Founders, invita a “contagiar”.
El mensaje,
que ya se encuentra en circulación y disponible en distintos idiomas, es el resultado de la
responsabilidad que ASSIST CARD asume con la sociedad.
Así, resalta la importancia de estar
unidos para combatir al mismo enemigo.
“Decidimos hacer una pieza disruptiva porque en estos momentos hay un exceso de información y, si no llamamos la atención, el mensaje se pierde.
“Decidimos hacer una pieza disruptiva porque en estos momentos hay un exceso de información y, si no llamamos la atención, el mensaje se pierde.
Queríamos transmitir un mensaje en el que
pudiéramos celebrar a la gente que está haciendo bien las cosas y siendo responsables en esta
situación que nos toca vivir como humanidad. La responsabilidad de cada uno de contagiarse de
las buenas prácticas es lo que nos va a salvar de esta pandemia”, expresó Alexia Keglevich, CEO
Global de ASSIST CARD.
Por su parte, Checha Agost Carreño, fundador y CCO de Founders declaró que “hay cosas
buenas que pasan en las crisis y quisimos rescatar eso, que también es una forma de educar de
manera responsable a la gente”. De esta modo, la compañía responde a la difícil situación global
y apela a la solidaridad, responsabilidad y compromiso de todos.
Adicionalmente, Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manage de Centroamérica y Panamá,
comentó que “se trata de un momento difícil y hoy continuamos trabajando más que nunca para
garantizar el bienestar de todos nuestros viajeros, los que están lejos y los que se vieron
obligados a permanecer en sus residencias.
Debemos actuar con prudencia y con la conciencia
de que el futuro depende de cada una de nuestras acciones y ser un ejemplo para salir de la crisis
con valentía”.
Acerca de ASSIST CARD
ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada
exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero.
Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y
desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de
atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando
disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas.
Posee una amplia red de
prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190
países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado
sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO.
Comentarios