El sabor ganador de la exitosa campaña “Territorio de Sabores” del Sistema Coca-Cola ya se encuentra disponible en el país.
Consumidores quienes votaron por su sabor favorito ganaron muchos premios, entre ellos un viaje a un concierto internacional en Bogotá.
Guatemala, febrero de 2020.- El nuevo y burbujeante sabor Fanta Mora Azul ya está disponible para que todos los guatemaltecos puedan disfrutar del más reciente miembro de la familia Coca-Cola en Guatemala.
Luego del éxito de la campaña “Territorio de Sabores”, en la que los chapines pudieron votar entre los dos sabores participantes: Sprite Hierbabuena y Fanta Mora Azul, este último recibió la mayoría de los votos por parte de los consumidores, convirtiéndose en el sabor ganador.
“Nuestros consumidores siempre son los protagonistas de nuestras campañas, esto nos compromete para continuar trabajando en innovar y ofrecer los mejores productos y encontrar diversas formas de llenarlos de sabor y experiencias únicas”, comenta Rocío Aguilar, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.
La campaña “Territorio de Sabores” entregó más de 100 mil premios a quienes registraron los códigos que venían en las tapa roscas, incluyendo el gran premio que consiste en un viaje todo incluido para disfrutar uno de los conciertos internacionales programados para el 2020 en Bogotá, Colombia para seis ganadores y sus respectivos acompañantes.
El nuevo sabor Fanta Mora Azul se caracteriza por su color azul intenso y burbujas que sorprenden al paladar. Esta nueva bebida de la familia Coca-Cola ya está disponible en todas las tiendas de barrio y supermercados del país, por tiempo limitado.
“Como Sistema Coca-Cola agradecemos la participación de los guatemaltecos en esta campaña en la que pudimos compartir más de cerca con nuestros consumidores y seguirlos conociendo. Los invitamos a que no se queden sin disfrutar del nuevo y burbujeante sabor Fanta Mora Azul”, agregó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.
Para conocer todos los detalles y presentaciones del nuevo sabor Fanta Mora Azul ingresa a www.territoriodesabores.coca-cola.com. Además te puedes enterar de todo lo nuevo que traemos para ti siguiéndonos en las redes sociales como: @cocacola_guatemala #FantaMoraAzul
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuya oferta superior a las 500 marcas llega a consumidores en más de 200 países y territorios.
Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como las bebidas a base de plantas AdeS, el té verde Ayataka, el café Costa, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico. Continuamente innovamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado.
También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.
Consumidores quienes votaron por su sabor favorito ganaron muchos premios, entre ellos un viaje a un concierto internacional en Bogotá.
Guatemala, febrero de 2020.- El nuevo y burbujeante sabor Fanta Mora Azul ya está disponible para que todos los guatemaltecos puedan disfrutar del más reciente miembro de la familia Coca-Cola en Guatemala.
Luego del éxito de la campaña “Territorio de Sabores”, en la que los chapines pudieron votar entre los dos sabores participantes: Sprite Hierbabuena y Fanta Mora Azul, este último recibió la mayoría de los votos por parte de los consumidores, convirtiéndose en el sabor ganador.
“Nuestros consumidores siempre son los protagonistas de nuestras campañas, esto nos compromete para continuar trabajando en innovar y ofrecer los mejores productos y encontrar diversas formas de llenarlos de sabor y experiencias únicas”, comenta Rocío Aguilar, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.
La campaña “Territorio de Sabores” entregó más de 100 mil premios a quienes registraron los códigos que venían en las tapa roscas, incluyendo el gran premio que consiste en un viaje todo incluido para disfrutar uno de los conciertos internacionales programados para el 2020 en Bogotá, Colombia para seis ganadores y sus respectivos acompañantes.
El nuevo sabor Fanta Mora Azul se caracteriza por su color azul intenso y burbujas que sorprenden al paladar. Esta nueva bebida de la familia Coca-Cola ya está disponible en todas las tiendas de barrio y supermercados del país, por tiempo limitado.
“Como Sistema Coca-Cola agradecemos la participación de los guatemaltecos en esta campaña en la que pudimos compartir más de cerca con nuestros consumidores y seguirlos conociendo. Los invitamos a que no se queden sin disfrutar del nuevo y burbujeante sabor Fanta Mora Azul”, agregó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.
Para conocer todos los detalles y presentaciones del nuevo sabor Fanta Mora Azul ingresa a www.territoriodesabores.coca-cola.com. Además te puedes enterar de todo lo nuevo que traemos para ti siguiéndonos en las redes sociales como: @cocacola_guatemala #FantaMoraAzul
Sobre el Sistema Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuya oferta superior a las 500 marcas llega a consumidores en más de 200 países y territorios.
Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como las bebidas a base de plantas AdeS, el té verde Ayataka, el café Costa, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico. Continuamente innovamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado.
También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.
Comentarios