AMP 365, LA BEBIDA QUE DA ENERGÍA CADA DÍA Y ASOCIACIÓN DE IMPORTADORES DE MOTOCICLETAS INVITAN A LA PRIMERA
EXPOMOTO ASIM EN GUATEMALA
Guatemala, 22 de octubre 2019- AMP 365, la bebida que ayuda a adueñarse del día, presenta la primera ExpoMoto ASIM en Guatemala como patrocinador oficial, la cual se estará realizando el 1, 2 y 3 de noviembre en Fórum Majadas zona 11, bajo la organización de la Asociación de Importadores de Motocicletas, ASIM.
ExpoMoto ASIM impulsa la comercialización de venta de motos, ofreciendo facilidades de compra como financiamientos bancarios, descuentos especiales, entre otros beneficios. Además, contará con las marcas Suzuki, Honda, BMW, Yamaha, VRC, Bajaj, KTM, Italika, Polaris, Serpento, Hero, Freedom, TVS, Kawasaki, Indian y Woau.
En la Expo los guatemaltecos tendrán la oportunidad de hidratarse con AMP 365, la bebida que te mantiene activo y despierto para alcanzar sus sueños.
Andrés Luna Véliz, Gerente de marca AMP 365 para Guatemala, comenta: “AMP 365 es energía para cada día y con esta Expo queremos acercarnos a nuestros consumidores y estar presentes en el momento en el que cumplen sus sueños, porque los sueños se cumplen si estás despierto y qué mejor si lo acompañas con AMP 365”.
AMP 365, la bebida energizante de los guatemaltecos, junto a 60 expositores y diferentes amenidades como foodtrucks, pistas de demostración y otras, traerán una experiencia única a los guatemaltecos para que se recarguen de energía.
No te pierdas la primera ExpoMoto ASIM, que contará con motos de competencia, así como aceites, accesorios, repuestos, demás herramientas y mucho AMP 365 para que los visitantes disfruten al máximo su pasión por las motos.
cbc es la compañía multilatina de bebidas con el portafolio más grande de la región. Fundada en Guatemala en 1885, con presencia en Latinoamérica, el Caribe y Sudamérica, con su portafolio en más de 35 países junto a sus otros socios estratégicos Ambev, Beliv y Bia, 18 plantas de producción y más de 9 mil colaboradores. Con más de 130 años de experiencia, cbc posee un portafolio con más de 200 marcas, poniendo a disposición de sus consumidores una bebida para cada ocasión de consumo y diferentes estilos de vida. Con 75 años de relación estratégica, cbc es el embotellador más antiguo de PepsiCo fuera de Estados Unidos, siendo reconocido en seis ocasiones como el “Mejor Embotellador de América” y en 2012 como el “Mejor Embotellador a Nivel Global”. Para obtener más información visite www.cbc.co
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.
PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com
La Asociación de Importadores de Motocicletas (ASIM) fue creada en el año 2001, con el fin de integrar a los importadores de motocicletas del país y que sus asociados permanezcan organizados para trabajar conjuntamente por las mejoras en la comercialización y la mutua relación entre empresas importadoras, así como también la mediación entre diferentes instituciones a través de una Asociación Civil.
Actualmente abarca el 98% del mercado de motocicletas y cuenta con 18 marcas agremiadas: ITALIKA, BMW, INDIAN, MTM, MOTOIMPORT, KAWASAKI, YAMAHA, HONDA, HERO, CADISA, MASESA, AVANTI, VRC, SUZUKI, MOTINSA, GENESIS, GMG, UMA.
La misión de la Asociación de Importadores de Motocicletas es promover la libre comercialización de los importadores de motocicletas basados en la competitividad e innovación, contribuyendo así al desarrollo económico y social de Guatemala. Para más información visite: @ASIMGuatemala en Facebook y www.asim.gt
EXPOMOTO ASIM EN GUATEMALA
Guatemala, 22 de octubre 2019- AMP 365, la bebida que ayuda a adueñarse del día, presenta la primera ExpoMoto ASIM en Guatemala como patrocinador oficial, la cual se estará realizando el 1, 2 y 3 de noviembre en Fórum Majadas zona 11, bajo la organización de la Asociación de Importadores de Motocicletas, ASIM.
ExpoMoto ASIM impulsa la comercialización de venta de motos, ofreciendo facilidades de compra como financiamientos bancarios, descuentos especiales, entre otros beneficios. Además, contará con las marcas Suzuki, Honda, BMW, Yamaha, VRC, Bajaj, KTM, Italika, Polaris, Serpento, Hero, Freedom, TVS, Kawasaki, Indian y Woau.
En la Expo los guatemaltecos tendrán la oportunidad de hidratarse con AMP 365, la bebida que te mantiene activo y despierto para alcanzar sus sueños.
Andrés Luna Véliz, Gerente de marca AMP 365 para Guatemala, comenta: “AMP 365 es energía para cada día y con esta Expo queremos acercarnos a nuestros consumidores y estar presentes en el momento en el que cumplen sus sueños, porque los sueños se cumplen si estás despierto y qué mejor si lo acompañas con AMP 365”.
AMP 365, la bebida energizante de los guatemaltecos, junto a 60 expositores y diferentes amenidades como foodtrucks, pistas de demostración y otras, traerán una experiencia única a los guatemaltecos para que se recarguen de energía.
No te pierdas la primera ExpoMoto ASIM, que contará con motos de competencia, así como aceites, accesorios, repuestos, demás herramientas y mucho AMP 365 para que los visitantes disfruten al máximo su pasión por las motos.
Acerca de cbc
cbc es la compañía multilatina de bebidas con el portafolio más grande de la región. Fundada en Guatemala en 1885, con presencia en Latinoamérica, el Caribe y Sudamérica, con su portafolio en más de 35 países junto a sus otros socios estratégicos Ambev, Beliv y Bia, 18 plantas de producción y más de 9 mil colaboradores. Con más de 130 años de experiencia, cbc posee un portafolio con más de 200 marcas, poniendo a disposición de sus consumidores una bebida para cada ocasión de consumo y diferentes estilos de vida. Con 75 años de relación estratégica, cbc es el embotellador más antiguo de PepsiCo fuera de Estados Unidos, siendo reconocido en seis ocasiones como el “Mejor Embotellador de América” y en 2012 como el “Mejor Embotellador a Nivel Global”. Para obtener más información visite www.cbc.co
Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.
PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com
Acerca de ASIM
La Asociación de Importadores de Motocicletas (ASIM) fue creada en el año 2001, con el fin de integrar a los importadores de motocicletas del país y que sus asociados permanezcan organizados para trabajar conjuntamente por las mejoras en la comercialización y la mutua relación entre empresas importadoras, así como también la mediación entre diferentes instituciones a través de una Asociación Civil.
Actualmente abarca el 98% del mercado de motocicletas y cuenta con 18 marcas agremiadas: ITALIKA, BMW, INDIAN, MTM, MOTOIMPORT, KAWASAKI, YAMAHA, HONDA, HERO, CADISA, MASESA, AVANTI, VRC, SUZUKI, MOTINSA, GENESIS, GMG, UMA.
La misión de la Asociación de Importadores de Motocicletas es promover la libre comercialización de los importadores de motocicletas basados en la competitividad e innovación, contribuyendo así al desarrollo económico y social de Guatemala. Para más información visite: @ASIMGuatemala en Facebook y www.asim.gt
Comentarios