Adiós al internet lento

HUAWEI WiFi Q2 Pro logra transferencias de datos de alta velocidad y baja latencia, abriendo camino para la adopción de nuevas tecnologías, como las conexiones de banda ancha de 200 Mbps y fibra óptica más rápida.



Septiembre de 2019.- Uno de los problemas más frecuente cuando hablamos de red de internet Wi-Fi, es la mala señal. La mayoría de los usuarios cree que esto se debe al lugar donde tienen colocado el router que envía las señales de internet, pero realmente el problema va más allá de eso.





Huawei con el fin de mejorar esta experiencia al momento de navegar en internet, ha creado su router HUAWEI WiFi Q2 Pro que podría conectarse en áreas con una señal débil para alcanzar cobertura total incluso en hogares espaciosos y de múltiples pisos. La combinación de autoselección de banda dual, roaming sin interrupciones, y optimización de canales automática, brinda a los usuarios del HUAWEI WiFi Q2 Pro una experiencia Wi-Fi inteligente que cubre cada rincón de la casa.


La reproducción de banda ancha de 200 Mbps, e incluso de mayor velocidad —junto con el creciente número de dispositivos inteligentes en hogares— ha causado un importante incremento en el tráfico de información en los canales principales de señal.


Este nuevo router está diseñado para resolver los problemas de interferencia que ocurren durante la transmisión de la señal de red. Usa el chipset de modem gigabit PLC y la tecnología PLC Turbo para reducir sustancialmente el ruido en la señal y mejorar la calidad de las comunicaciones entre los routers satélite y la base. En comparación con su predecesor, el HUAWEI WiFi Q2 Pro alcanza velocidades de red más altas con menor latencia.



Para brindar conectividad Wi-Fi inteligente, el HUAWEI WiFi Q2 Pro es compatible con la auto selección de banda dual y roaming ininterrumpido, automáticamente conectando a los usuarios al hotspot y a la frecuencia de banda con la señal más fuerte, optimizando los canales Wi-Fi para prevenir la interferencia de las señales próximas.


Para una configuración aun más conveniente, la tecnología de identificación automática de puerto evita que los usuarios se confundan entre los puertos WAN y LAN. Adicionalmente, el nuevo router puede obtener la clave de acceso Wi-Fi automáticamente mediante los routers viejos al conectarse, para tener acceso directo a Internet.


Administrar Wi-Fi nunca ha sido tan fácil. Con la aplicación Huawei Smart Home, puede ver qué sucede, establecer límites de velocidad, permitir conexiones de invitados, establecer el tiempo de Wi-Fi, pausar la conectividad en los dispositivos de sus hijos y más.



Acerca de Huawei



Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado.


El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.


En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 180,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.



Comentarios