BURGER KING CUMPLE 25 AÑOS EN GUATEMALA

 



El pasado 15 de diciembre, la cadena de restaurantes Burger King® cumplió 25 años de ofrecer a los guatemaltecos el mejor sabor de hamburguesas con carne a la parrilla.

 

Fue en 1989 cuando BK decidió abrir su primer restaurante en elbulevar Liberación de la zona 9 capitalina. Ahora, cuenta con 45restaurantes y 2 kioskos ubicados en áreas estratégicas de todo el país y con más de 1200 colaboradores a nivel nacional.

Durante todo este tiempo la empresa ha mantenido un fuertecompromiso con la comunidad promoviendo programas educativos como el campeonato de matemáticas Burger King® que se celebra desde hace 18 años y BK Becas que otorga becas escolares, para ayudar a cubrir los gastos de inscripciones, útiles y uniformes de niños estudiantes de primaria que viven en áreas urbanas marginales y rurales del país.

La importancia y éxito de Burger King® son resultado de la tradición y liderazgo en la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King® siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.



 

En Burger King® nos llena de orgullo y satisfacción cumplir 25 años de ser el restaurante preferido por los guatemaltecos. Esperamos cumplir muchos más brindándoles el exquisito sabor de hamburguesas con carne a la parrilla Gilda Porras, Gerente de mercadeo Burger King®

Comentarios