Lanzamiento de la beca para emprendedores: Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) Professional Fellows 2020

La convocatoria para la beca de la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI por sus siglas en inglés) 2020 ya está abierta.



 YLAI es un programa de formación profesional que permite a emprendedores guatemaltecos viajar a los Estados Unidos durante 6 semanas.






Mediante este programa de intercambio, los becarios amplían sus proyectos empresariales por medio del fomento de aptitudes de liderazgo para impulsar el desarrollo social y económico de sus comunidades.



Invitamos a todos los guatemaltecos que cumplan con los requisitos del programa a postularse a través de la plataforma en línea. Las postulaciones cierran el 18 de septiembre de 2019.

La información sobre cómo postularse y los criterios para participar se encuentran aquí:

https://go.usa.gov/xVYgr



La beca cubre los gastos de visa, viaje, alojamiento, costos de conferencias y seguro médico. Los emprendedores seleccionados viajarán a los Estados Unidos en junio de 2020 y visitarán Tempe, Arizona y Washington, D.C. entre otras ciudades.



La Red de la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) empodera a los emprendedores guatemaltecos a desarrollar las habilidades necesarias para que sus empresas crezcan y fortalezcan a sus comunidades. Mediante esta herramienta, el gobierno de los Estado Unidos ofrece capacitación y contactos para transformar sus sociedades.



Comentarios