La impresora EcoTank L4160 de EPSON es un aliado para estudiantes y pequeños negocios

El sistema de botellas de reemplazo de EcoTank permite ahorrar hasta un 90% de tinta en comparación a los cartuchos.



Guatemala, julio 2019. Las familias guatemaltecas cuentan con un nuevo aliado para iniciar el nuevo ciclo escolar de medio año. Se trata de la impresora EcoTank L4160 de EPSON, un equipo multifuncional que imprime, copia y escanea, con un ahorro hasta de 90% en tinta en comparación con sistemas de cartuchos.






La EcoTank L4160 se apoya en la tecnología EcoFit, el sistema con botellas de reemplazo y que le permite imprimir hasta 7,500 páginas en negro y hasta 6,000 páginas en color con una sola carga de tinta.





“Es una excelente inversión para el hogar y para apoyar el trabajo de los estudiantes o de pequeñas empresas. Con el reconocido sistema de tintas de Ecotank se puede ahorrar con botellas de reemplazo hasta un 90% de tinta, en comparación con los cartuchos. El juego de botellas de tinta de reemplazo del Sistema EcoFit contiene hasta 35 veces más tinta que los cartuchos tradicionales”, aseguró Karinna Riofrío, Gerente general de EPSON Centroamérica.



Eso no es todo. Para que el usuario pueda imprimir sin la necesidad de estar atado a un cable, este modelo viene con WiFi Direct y para los usuarios de Apple también es compatible con Airprint. La impresión inalámbrica también se puede realizar desde tabletas/teléfonos inteligentes.







La nueva EPSON Ecotank L4160 está pensada y diseñada para familias, estudiantes y pequeñas empresas.


“La limpieza es vital para los trabajos. El ajuste de las tintas es perfecto. Las botellas de tinta cuentan con detención automática y un anclaje exclusivo para evitar derrames y contaminación del color, lo que hace que la recarga de tinta sea limpia y fácil”, concluyó Karinna Riofrío.


Acerca de Epson



Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.



Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares.


Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).





Comentarios