“QUE RICO ES COMPARTIR” LA CAMPAÑA DE POLLO CAMPERO QUE CELEBRA A MAMÁ Y LA FAMILIA

Pollo Campero presenta una campaña de comunicación que celebra los momentos llenos de sabor que se comparten en familia y amigos alrededor de los alimentos, con el sabor y variedad que caracteriza cada visita a Campero.



Con la frase “Qué Rico es Compartir” se expresa cada una de esas ocasiones en las que, junto a los seres queridos, se viven las experiencias cotidianas del día a día, que al mismo tiempo se convierten en los mejores recuerdos.





“Qué Rico es Compartir” es una campaña que resalta todo el sabor y variedad de productos que sólo se encuentran en Pollo Campero.


Los combos de piezas de pollo combinado, tradicional, extra Crujiente o a la parrilla llenarán la mesa para que la familia disfrute.  Los deliciosos Camperitos y Alitas, el mejor acompañamiento para cualquier evento especial.


Todo esto con los mejores acompañamientos como papas fritas, ensalada verde o la clásica ensalada de repollo. Por supuesto, no pueden faltar los postres para compartir un momento dulce, como un delicioso flan, pastel de tres leches o pie de chancleta, dentro de otros.


Asimismo, por motivo de la celebración del día de la madre, durante mayo Pollo Campero quiso honrar a las madres de familia. Por ello, la campaña presenta “Qué Rico es Compartir con Mamá” en donde se plasman distintas frases cotidianas de las mamás, quienes fomentan los momentos para convivir con los seres queridos, demostrando siempre su amor y dedicación por la familia.


Para celebrar junto a mamá, Campero preparó una actividad especial donde todos podrán sorprenderla y agradarla, ya que artistas guatemaltecos estarán dibujando en papel las frases que sus hijos quieran dedicar o bien sus frases más célebres.




 Está actividades se realizarán del miércoles 8 al sábado 11 de mayo, los horarios y restaurantes participantes pueden verificarse en la página de Facebook “Pollo Campero Guatemala”.


Acerca de la actividad especial para celebrar a mamá, Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero, explica: “Qué Rico es Compartir” y “Qué Rico es compartir con Mamá” buscan trasladar todo el sabor y variedad que ofrece Pollo Campero para celebrar esos momentos especiales de compartir con amigos o familia.


 También de celebrar a nuestras madres que con su dedicación y amor cuidan de toda la familia. Queremos consentir a las familias y, durante mayo, a las mamás con el mejor sabor y variedad para que todos compartan. En Campero podrán vivir una experiencia grata con momentos memorables. Contamos con 146 restaurantes, distintas maneras de pedir y una amplia variedad de productos para desayunar, almorzar o cenar, todo para agradar a mamá”.


Qué Rico es Compartir con Pollo Campero y con mamá. Todos los productos pueden disfrutarse en restaurantes Pollo Campero y sus canales de servicio: para llevar, autoservicio o a domicilio llamando al 1777 o bien a través de los canales digitales, como whatsapp (5100-1777), App Campero o en la plataforma Uber Eats.



Comentarios