AMBEV CENTROAMÉRICA Y UBER SE UNEN PARA DAR UN MENSAJE DE SEGURIDAD EN ESTAS FIESTAS

¡A TU SALUD! es el nombre de la campaña que promueve disfrutar de las fiestas de fin de año con familia y amigos para luego trasladarse a los hogares de una manera segura y confiable.



Guatemala, 30 de noviembre de 2018  - Ambev Centroamérica y Uber lanzan en conjunto la campaña ¡A tu salud!





Esta iniciativa invita a los usuarios a consumir de manera inteligente, lo que entre otras cosas, incluye celebrar con alegría y moderación utilizando la app de Uber para regresar a sus hogares con seguridad y tranquilidad.


“La seguridad es una prioridad para Uber, por eso nos complace unirnos con Ambev Centroamérica y llevar este mensaje tan importante a miles de usuarios y consumidores”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica, y agregó: “En Uber sabemos que lo más importante en esta temporada es celebrar la vida de cada persona, cada uno de nuestros usuarios y Socios Conductores. Por ello, nos entusiasma ofrecer lo que nos ha caracterizado siempre, nuestra seguridad y confiabilidad. Así, cada vez que salgan a celebrar, puedan hacerlo con la tranquilidad de saber que con la app de Uber tendrán un regreso seguro y confiable a sus hogares”.


Tanto Ambev Centroamérica como Uber coinciden en que la época navideña y de fin de año es propia de celebraciones y reuniones con amigos y familia, y que solicitar un viaje con al app de Uber en esta temporada forma parte del consumo inteligente. Uber se configura como una opción de movilidad accesible, conveniente, práctica y sobre todo, segura.


“Creemos y confiamos en que los momentos que reúnen a la familia y a los amigos para esta época de convivios y celebraciones de fin de año deben realizarse con moderación. Nuestros productos están fabricados con el afán de celebrar ocasiones especiales y poder consumirse de una manera inteligente y responsable”, comentó Roberto Batres, Director de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica, y agregó: “En Ambev Centroamérica estamos seguros que podemos reducir el riesgo de eventualidades al volante, incentivando a todas las personas a tomar decisiones responsables, y así poder celebrar durante todo diciembre, el consumo responsable es parte esencial de nuestra plataforma de sostenibilidad, por lo que estamos comprometidos en buscar propuestas integrales y esta alianza es una de ellas”.


El concepto y diseño de la campaña busca expresar la alegría que caracteriza a esta temporada llena de colores, reuniones y por supuesto, música distintiva de la época, pero recordando que la verdadera felicidad de toda celebración se completa consumiendo de manera inteligente y con un regreso seguro al hogar.


La campaña estará al aire durante diciembre, para llevar este importante mensaje a miles de consumidores y usuarios.


Adicional a la campaña de publicidad, para facilitarle a las personas el acceso a viajes seguros y confiables hacia y desde sus fiestas, Uber estará activando códigos promocionales para nuevos usuarios y usuarios existentes. Estos códigos promocionales brindarán dos viajes con hasta Q35 de descuento cada uno.


¿Cómo funcionan los códigos promocionales?


Para nuevos usuarios:
Si la persona aún no es usuaria de la app de Uber, deberá seguir los siguientes pasos:
Bajar la aplicación: esta se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.
Registrarse: se debe crear un usuario y proveer correo electrónico, número de teléfono y una tarjeta de débito o crédito válida como método de pago. Si el usuario decide pagar en efectivo, la conexión con Facebook, validará su perfil.


Ingresar el código promocional: Siendo ya miembro de la comunidad, el usuario deberá dirigirse a las opciones de “Menú”, seguido de “Pago”  y en el apartado de “Agregar código promo” escribir VOYSEGUROGT para obtener dos viajes con descuento de hasta Q35 cada uno para ir al lugar de su preferencia. 


Para usuarios existentes:
Todos los que forman parte de la comunidad de Uber pueden seguir los siguientes pasos.


Ingresar el código promocional: Escoger las opciones de “Menú”, luego “Pago” y en el apartado de “Agregar código promo”, escribir ATUSALUD.


Solicitar un viaje a las ubicaciones disponibles: Este código le proporcionará  dos viajes con descuento de hasta Q35 cada uno, desde o hacia los bares y centros comerciales en la Ciudad de Guatemala que forman parte de la campaña. Estos lugares son  Ciudad Cayalá, Oakland Mall, 4 Grados Norte, Edificio Avia, Majadas 11, Pasaje Aycinena Zona 1, La Noria, Rooftop Oakland Mall, Ramblas 10, Arkadia, Plaza Etu, Sexta Avenida Zona 1, 1001 Noches y Plaza 10.


Términos y Condiciones: La promoción es válida del 1 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019. El Código Promocional “OYSEGUROGT” es únicamente para usuarios nuevos de Uber y otorga un descuento en dos viajes de hasta Q.35.00 por cada viaje, en caso de sobrepasar ese monto, el remanente se cobrará a la tarjeta de crédito o débito que el usuario ha designado como método de pago. Este código promocional aplica solamente para viajes solicitados a través de la app de Uber en Ciudad de Guatemala. El Código Promocional “ATUSALUD” es únicamente para usuarios nuevos y otorga un descuento en dos viajes de hasta Q35.00  por cada viaje, en caso de sobrepasar ese monto, el remanente se cobrará a la tarjeta de crédito o débito que el usuario ha designado como método de pago.  Este código promocional aplica solamente para los siguientes lugares: Ciudad Cayalá, Oakland Mall, 4 Grados Norte, Edificio Avia, Majadas 11, Pasaje Aycinena Zona 1, La Noria, Rooftop Oakland Mall, Ramblas 10, Arkadia, Plaza Etu, Sexta Avenida Zona 1, 1001 Noches y Plaza 10. Los códigos promocionales están sujetos a disponibilidad.


Acerca de Ambev Centroamérica:
Es una empresa del Grupo AB InBev, la compañía cervecera más grande del mundo. Se constituye en Guatemala mediante una alianza estratégica con cbc en el año 2003, con el objetivo de desarrollar el mercado de Centroamérica con un portafolio de marcas globales como Stella Artois, Corona Extra, Modelo Especial, Busch Light, entre otras. En su cervecería ubicada en Teculután, Zacapa, una de las más modernas y tecnológicas, que produce cervezas de gran calidad como Brahva y otras marcas para exportar en la región. Emplea a más de 5,000 personas en el país, en su cadena de producción y distribución. Realiza campañas y promueve el consumo inteligente de sus productos, ya que tiene como sueño, unir a las personas por un mundo mejor.


Acerca de Uber en Guatemala:
Uber fue fundada en 2010 en San Francisco y, al cabo de seis años, está facilitando la movilidad en más de 600 ciudades, en 77 países. La aplicación de Uber está cambiando la forma en que la gente se mueve por todo el mundo, conectando de manera eficiente usuarios con conductores asociados, ofreciendo alternativas de movilidad eficientes y nuevas oportunidades económicas para los conductores asociados. Uber inició operaciones en Guatemala el 12 de diciembre de 2,016.  Para junio de 2018, Guatemala tenía 5,800 Socio Conductores y 246,000 usuarios (reportados durante el segundo trimestre del año) Uber cubre el área metropolitana de la ciudad de Guatemala (incluyendo ciudades cercanas).

Comentarios