ZETA GAS PREMIÓ LA LEALTAD DE SUS CLIENTES

Guatemala, diciembre 2017. Zeta Gas premió la lealtad de sus clientes con un megaconcierto, donde los guatemaltecos se deleitaron al escuchar a Edith Márquez y Christian Nodal.



Una actividad familiar, donde más de mil guatemaltecos corearon las notas musicales de los reconocidos cantantes mexicanos.

Edith Márquez cantó sus más grandes éxitos como “Tómame o déjame”, “La incondicional”, “Acaríciame” y “Rómpeme, mátame”, entre otros.

Varios momentos emotivos se vivieron con la aparición en el escenario de Christian Nodal, quien interpretó la canción norteña “Adiós Amor” una de las que le otorgó al cantante la nominación de “artista del año”, y que fue correada por el público asistente.

Con este espectáculo musical, Zeta Gas agradeció la lealtad de sus clientes por medio del programa Zeta Premia.


El proyecto Zeta Premia, impulsa un beneficio para los guatemaltecos y consumidores de la marca. La dinámica consiste en adquirir un cilindro de gas y acumular puntos por cada compra.

Como parte de su compromiso con sus clientes, Zeta Gas continúa impulsando actividades recreativas para que los guatemaltecos puedan disfrutar de lo que más les gusta.

 Sobre Z Gas, S.A.

Grupo Z Gas es una empresa de origen mexicano fundada en 1946 y desde 1976 opera en Guatemala convirtiéndose en uno de los mayores inversores a nivel nacional. En 2014, sus inversiones fueron destinadas al aumento de la capacidad de almacenaje de combustible en la planta de Puerto Quetzal. Hoy día es uno de los productos preferidos por los guatemaltecos. Z Gas, somos la llama ecológica.

Comentarios