Ingenio Tululá festeja la navidad con niñosdel sur occidente del país

Más de 2 mil niños recibieron un presente por parte de los colaboradores de Ingenio Tululá en esta navidad.


Guatemala, 20 de diciembre de 2017. – Por las festividades de fin de año y para llevar alegría a niños o niñas de las comunidades del área cercana de Ingenio Tululá, los colaboradores se organizaron y entregaron más de 2 mil regalos en las comunidades: Chacalte Aparicio en Cuyotenango, Suchitepéquez y varias comunidades de Retalhuleu, entre ellas: Las Pilas, El Salto, La Cuchilla, San Antonio Villa La Verde.

“Estamos convencidos que es mejor dar que recibir y agradecemos a las personas que colaboraron para que los niños disfruten de un juguete en esta temporada navideña, ver su sonrisa es nuestra mayor recompensa”, expresó Sharon Muñoz, encargada de relaciones comunitarias de Ingenio Tululá.

Esta jornada de voluntariado se realizó en 3 fases, para poder cubrir las 5 comunidades donde se entregó el donativo que fue organizado y coordinado por los colaboradores de Ingenio Tululá.

Esta tradición decembrina que realizan los trabajadores del Ingenio Tululá, refleja los valores de solidaridad, generosidad y responsabilidad que la empresa promueve en cada una de las comunidades donde tiene margen de acción.

Comentarios