La Curacao y Cetron presentaron nueva línea de refrigeradores cíclicos



La Curacao y Cetron presentan su nueva línea de refrigeradores cíclicos que permiten mayor capacidad de almacenamiento y ahorro de energía

Guatemala, 23 de junio de 2016. – La Curacao y Cetron presentaron su nueva línea de refrigeradores cíclicos con diseño innovador que permiten mantener en buen estado los alimentos por más tiempo impidiendo la multiplicación de los microorganismos a través de su sistema de enfriamiento de escarcha.  “En La Curacao estamos en un proceso de constante innovación para ofrecer a nuestros clientes productos novedosos de calidad de marcas reconocidas con beneficios adicionales y facilidades de pago” expresó Edwin Oliva, Gerente General Grupo Unicomer Guatemala “La Curacao”.

Los refrigeradores cíclicos Cetron brindan hasta un 45% de ahorro de energía y una mejor organización interior, con espacios más amplios en cada nivel ya que cuenta con un 28% más de capacidad en el congelador y un 40% más de almacenamiento. Esta nueva línea brinda un alto desempeño en la conservación de los alimentos ya que tiene un espacio para la congelación de los mismos y otro para mantenerlos frescos.

“Hemos trabajado en conjunto con La Curacao por más de 65 años; por lo que, agradecemos la confianza en nuestros productos.  Nuestra propuesta en el mercado es brindar electrodomésticos de confianza, durabilidad y de excelente calidad” señaló Edward Escobedo, Gerente Regional de Cetron.

Estos refrigeradores están disponibles en las tiendas La Curacao en colores blanco y grafito de 11, 13 y 14 pies cúbicos. Además, distribuirá en exclusiva el refrigerador de 9 pies. “Adicional, nuestros clientes podrán aprovechar los beneficios extras que le ofrece La Curacao como crédito instantáneo, entrega gratis, garantía adicional y servicio de mantenimiento para los productos” agregó Oliva.

Bajo la promesa “Más fácil, más ofertas, más seguro", en www.lacuracaonline.com, La Curacao facilita la oferta de servicios en línea, con opción de gestionar crédito y compras en línea por medio de Visa en Cuotas desde 3 hasta 12 meses. “La Curacao es pionero en su categoría en contar con una tienda virtual que le facilita a sus clientes la compra y el acceso a los productos” mencionó María de los Ángeles Barrientos, Gerente de Mercadeo de La Curacao.

Actualmente, La Curacao cuenta con 65 tiendas a nivel nacional y ha construido una sólida presencia en la región centroamericana, El Caribe y Estados Unidos.

Sobre La Curacao

La Curacao es una marca líder en la venta de electrodomésticos, tecnología, y enseres para el hogar ofreciendo confianza en sus productos con los mejores planes de crédito.  Cuenta con 68 años en Guatemala y con una sólida presencia a nivel nacional, además de contar con tiendas en la región centroamericana, El Caribe y Estados Unidos.

Sobre Cetron
Cetron es una marca regional con más de 40 años de trayectoria en Guatemala, siendo líder en la venta de productos de línea blanca con su amplio portafolio que incluye estufas, refrigeradoras, congeladores y microondas, entre otros. El enfoque de Cetron ha sido siempre ofrecer a sus clientes la mejor calidad, durabilidad y confianza.

Comentarios