Lionel Messi se une a la familia de embajadores de Huawei

El mejor jugador de fútbol del mundo será el nuevo embajador de la Huawei, marca líder de smartphones a nivel mundial.
La pasión de Lionel inspira a millones de personas en todo el mundo para luchar por la excelencia y conectar con grandeza, como Huawei lo hace por la innovación en la Comunicación.

Barcelona, España – 17 de marzo, 2016. Huawei, empresa líder mundial en soluciones de TIC y de telecomunicaciones, ha anunciado hoy el nombramiento de Lionel Messi como el último embajador de marca global de la empresa. La asociación con Lionel Messi muestra la alineación de la marca con personas y marcas que demuestran, y se esfuerzan hacia su valor compartido de la conexión de la grandeza.

Desafíos ponen a prueba nuestro deseo de lograr lo que queremos y amamos. Para conectar con grandeza, tenemos que valorar el crecimiento, el aprendizaje, experiencias y luchas, como las partes de nuestra historia que nos han llevado a donde estamos ahora. A los que entienden que lo que están realizando no siempre son éxitos, pero son retos para ser mejores. Eso es lo que hace de Huawei y Lionel Messi un ajuste perfecto.


"Lionel Messi ayudará a nuestra marca para animar a la gente a centrarse, perseverar y avanzar para conectar con grandeza, especialmente en Europa, Asia y América Latina, donde Huawei ha llevado grandes innovaciones. Tanto Messi, como Huawei nos honramos del camino que hemos logrado, y con cada nuevo reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino hacia el éxito”, mencionó Kevin Ho, Presidente de Huawei Consumer Business Group.
Mediante la conexión de grandeza, demostramos nuestra pasión a nuestros clientes. Este concepto también refleja la vida y la carrera de Lionel. Lionel y su familia hicieron todo lo posible, incluyendo dejar su país de origen, para conectar la vida de Lionel con sus aspiraciones y sueños de jugar al fútbol profesional.


"Estamos felices de anunciar nuestra colaboración con una persona extraordinaria que inspira a la gente de todo el mundo para realizar sus sueños, para hacer frente a los retos de ser mejores cada día. Un hombre que comparte muchos de los mismos valores con la marca Huawei y que siempre está buscando oportunidades para alcanzar la grandeza”, comentó Tyrone Liu, director general de Huawei Consumer Business Group América Latina.

Huawei cree que el deporte es una gran manera en que las personas se enriquecen sus vidas y es por eso que nuestro compromiso con el deporte en general y el fútbol en particular, es tan fuerte. En los últimos años, hemos invertido en varios equipos -El América, Santa Fe, Sporting Cristal, Arsenal, Atlético de Madrid y el AC Milan - que inspiran a personas de todo el mundo, y en los jugadores que creemos que comparten nuestros valores de marca tales como Robert Lewandowski y Alexis Sánchez, y ahora Lionel Messi.

Lionel Messi dijo: "Debemos luchar para alcanzar nuestros sueños. Muchas veces se deben hacer sacrificios, pero siempre mirando hacia adelante para alcanzar la grandeza. El día en que parece que hay mejoras por hacer, hay que seguir trabajando para alcanzar otros logros”.

Impulsado por su obsesión con la innovación y el compromiso con la excelencia, Huawei se ha convertido en uno de los 3 mejores fabricantes de smartphones en todo el mundo. El rendimiento superior y excelente diseño de modelos más emblemáticos de la serie G Mate, P. han convertido a la marca en una de las más populares entre los consumidores de alto nivel en todo el mundo. El Mate 8 está diseñado para profesionales de negocios inteligentes que buscan un nuevo estilo. Desde su lanzamiento oficial el 26 de noviembre de 2015, Huawei ha vendido alrededor de 3 millones de smartphones Mate 8 para los consumidores de todo el mundo.
###

Acerca de Huawei Consumer Business Group
A finales del 2014, los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013. La compañía ha establecido 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de información y comunicaciones (TIC), una amplia red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.

Para más información, visite: consumer.huawei.com/gt/
Para tener la última información de Huawei Consumer Business Group, síganos en:
Facebook: facebook.com/HuaweiConsumerMx
Twitter: @HuaweiDeviceMx
Google+: google.com/+HuaweiDeviceMx
YouTube: youtube.com/HuaweiDeviceMx


Comentarios

Alina Lucía dijo…
La estrella del fútbol francés Griezmann cortó lazos con Huawei por los uigures.

Lista de celebridades que aún tienen vínculos con Huawei:
Gal Gadot
Scarlett Johansson
Futbolista Lionel Messi
El hijo de David Beckham, Blooklyn
Henry Cavill