Restaurantes Kloster inaugura su nueva Unidad Corporativa


Por 40 años, Restaurantes Kloster ha permanecido siendo una franquicia 100% nacional.
Durante los próximos meses, la expansión a nivel centroamericano es el próximo paso para la franquicia.

Guatemala, 12 de junio de 2014. – Restaurantes Kloster, franquicia 100% guatemalteca, inauguró su nueva Unidad Corporativa, con la que inicia el plan de expansión de la marca a nivel nacional e internacional, en los próximos 5 años.

Durante 40 años, restaurantes Kloster ha incursionado con éxito en el mercado nacional, inaugurando el día de hoy una nueva Unidad Corporativa, con capacidad para atender 24 mesas (80 personas), equipada con la tecnología de punta y un equipo de once colaboradores, preparados para brindar el servicio que les caracteriza a sus clientes.
Restaurantes Kloster ha decidido realizar su plan de expansión por medio del formato de franquicias, teniendo como objetivo inicial en mercado nacional y centroamericano en los próximos meses.
De conformidad con la firma desarrolladora de franquicias FRANCORP y la Asociación Guatemalteca de Franquicias (AGF), los requisitos para crear una cadena de franquicias, son:

Ser un negocio exitoso, con potencial de desarrollo local, regional, nacional o internacional.
Una tecnología transferible y “enseñable” en un plazo razonablemente corto, a personas que nunca hayan tenido un negocio similar.
Contar con un programa de franquicias verdaderamente integral, con servicios de calidad internacional, documentación estratégica, legal/fiscal, operacional y comercial de primer orden.

José Ricardo Mancilla Silva, Ingeniero Industrial, Gerente General de Restaurantes Kloster indicó que la cadena forma parte de la AGF, la cual tiene dentro de sus objetivos, promover la creación y desarrollo del sistema de franquicias dentro de la República de Guatemala y a Nivel Internacional. “Con este respaldo, vamos a fortalecer la presencia de la marca y crear un alto potencial de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional”, culminó.

A partir del 2012 a la fecha, Kloster ha aperturado dos restaurantes, siendo un total de seis restaurantes en el área metropolitana, lo que representa un crecimiento de unidades de 50%, lo cual se desea incrementar en los próximos 5 años.

El restaurante ubicado en la Plaza Comercial La Noria, zona 14, es el sexto en abrir en el país. El mismo presenta la innovación de la marca, tanto en concepto como en menú, sin dejar de lado la esencia romántica que caracteriza a Kloster.

Sobre Restaurants Kloster
Es una cadena de restaurantes que abrió sus puertas hace 4 0 años en un pequeño local con detalles de madera y un ambiente acogedor. Kloster lleva a la mesa la cultura del fondue en versiones de quesos, carnes y postres.

Contacto para prensa
Andrea Arriola


5692-4968 | 4217-3618
Kloster.rrpp@gmail.com

Comentarios