AmCham presenta la décima tercera edición del Gold Standard Award

Para más información, bases y formulario de inscripción del concurso  debe visitar: https://www.amchamguate.com/es/premios-al-periodismo

Guatemala, 17 de junio 2014.- La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana –AmCham-, anuncia la convocatoria para el Gold Standard Award, el cual se otorga para reconocer la excelencia en el campo del periodismo económico y de negocios.

Este es el décimo tercer año que se otorga el premio a los periodistas más destacados de Guatemala, quienes participan en las categorías de medios escritos, diseño gráfico, radio y televisión. En esta ocasión se integran las categorías de trabajos periodísticos hechos para Internet y columnas de opinión.

“Con este premio, además de reconocer la labor que llevan a cabo los periodistas de las secciones económicas y de negocios, los motivamos a que se esfuercen cada vez más por sobresalir en el campo del periodismo empresarial”, expresó Carolina Castellanos, Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

Para participar es necesario que los trabajos hayan sido elaborados del 1 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014. La fecha límite para la recepción de los mismos es el 17 de julio. Los ganadores serán premiados el 27 de agosto del año en curso.

Es importante que los periodistas tomen en cuenta que todo material debe ser entregado en formato digital, y sobre todo, que no es requisito que mencione a AmCham como fuente.

Con el transcurso de los años, AmCham ha crecido como resultado de la promoción, fortalecimiento del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Guatemala, apoyando a sus más de 510 empresas socias en el mejor desempeño de sus negocios.

Comentarios