¡Real Burgers de Applebee´s, una sorpresa de sabores!

El restaurante de comida casual americano Applebee´s  presentó sus nuevas hamburguesas Real Burgers.




Guatemala, 23 de agosto 2013.- Applebee´s La cadena de restaurantes de comida casual más grande del mundo, presentó sus nuevas propuestas de “Real Burgers”  una innovación de sabores audaces propios de la cocina de Applebee´s.

“Las hamburguesas son características del auténtico bar and grill americano, siendo  una de las categorías más reconocidas por sus altos estándares de calidad y sabor dentro de la amplia variedad de la comida de Applebee´s.  En Applebee´s nos caracterizamos por ofrecer sabores audaces y nuevos,  y este año no es la excepción traemos innovaciones soprendentes en nuestra campaña de Real Burgers,  Verdaderamente sabrosas: Avocado Burger,  Whisky Pulled Pork Burger,  Muffuletta Burger y La Gaucho Burger”. Comento Tere Cruz, Gerente de Mercadeo.

Applebee´s incursionando en una línea al estilo Nuevo Orleans nos presentó la nueva  Muffuleta Burger, un sabor verdaderamente sorprendente, consta de hamburguesa con carne de cerdo al estilo Nuevo Orleans, con delgadas tiras de jamón, queso suizo y una salsa de aceitunas negras y verdes, machacadas en aceite de oliva extra virgen.

Avocado Burger, se caracteriza por tener un sabor fresco y nuevo, donde encontraremos en vez de lechuga,  arugula la cual es sumamente aromática con un sabor intenso,  jugosa hamburguesa cubierta con queso suizo, tocino, frescas rebanadas de aguacate y mayonesa de tomate deshidratado.

La Gaucho Burger es un verdadero deleite al estilo Applebee´s con un toque Argentino,  una jugosa Hamburguesa cubierta con un aderezo a base de queso y  su tradicional chimichurri, cebollas salteadas con aceite balsámico y para complementar tomates a la plancha con chilli espolvoreado.

Y para los verdaderos amantes de hamburguesas, Applebee´s presenta la Whisky Pulled Pork Burger, una hamburguesa con ensalada de repollo y carne de cerdo mechada bañada en una salsa de barbacoa y whisky, que simplemente tienen que probar.

Acerca de Applebee’s:
Applebee’s es la cadena de restaurantes  más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 2,000 restaurantes, con presencia en 17 países alrededor del mundo. Se caracteriza por ser el restaurante favorito de la zona en donde opera, brindando la experiencia de un auténtico grill y bar americano. En Guatemala, Applebee’s cuenta con 3 restaurantes que brindan una experiencia americana genuina, con excelencia en su comida y servicio al precio justo.

Comentarios