PANASONIC Y AIRETEC FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA



La tecnología INVERTER + ECONAVI logran un 65% de ahorro de energía.

Guatemala, octubre de 2014.- Panasonic y Airetec firman alianza estratégica, para ofrecer al mercado guatemalteco, soluciones innovadoras en aire acondicionado y ventilación.  Alex Nájera, Gerente de Producto Panasonic, menciona que la venta de aires acondicionados requiere una atención especializada, ya que además de ser instalados de forma profesional, demandan un mantenimiento constante. “Esta alianza genera una oferta de valor agregado, siendo Airetec una empresa técnicamente capacitada para servir en la rama de aires acondicionados”, añadió.

La innovadora línea de acondicionares de aire Panasonic incluye la más reciente tecnología INVERTER, ECONAVI y NANOE-G, que ayudan en el ahorro de consumo energético dentro del hogar, ajustando de manera automática la potencia y velocidad de rotación del compresor para entregar un rendimiento eficiente en todo momento y de la misma manera económica desde el punto de vista energético.

Panasonic continúa proponiendo un estilo de vida del futuro, contribuyendo con la Tierra y el progreso de la sociedad, siendo la empresa número uno en electrodomésticos con tecnología eco-amigable.

Airetec, es una empresa con 30 años de experiencia en el mercado guatemalteco, enfocada en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de soluciones en aire acondicionado y ventilación. “Esta alianza nos permite ser el único distribuidor autorizado para dar a conocer la nueva línea de aires acondicionados de Panasonic, lo cual creemos que es un beneficio para los clientes ya que les brinda una solución integral con el respaldo de dos marcas de prestigio en sus productos de aire acondicionado y ventilación”, mencionó René Mendoza, Gerente Comercial de Airetec.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/.

Comentarios