Alianza entre Vertiv y NVIDIA para ofrecer mejores soluciones

 Descubre cómo Vertiv y NVIDIA se unen para ofrecer soluciones de potencia y enfriamiento para la computación acelerada.

Vertiv (NYSE: VRT), líder mundial en soluciones de continuidad e infraestructura crítica, actualmente es un Socio de Asesoramiento, es decir, un Socio Consultor en la red de socios de NVIDIA (NPN), donde ofrece un mayor acceso a toda la experiencia y el portafolio de soluciones de potencia y enfriamiento de Vertiv.

La NPN es un programa mundial para socios tecnológicos que ofrecen soluciones basadas o desarrolladas por las tecnologías de NVIDIA.

Vertiv se une a esta red de socios, compuesta por los principales proveedores de software, de servicios en la nube, de soluciones y de integración de sistemas, para ofrecer su experiencia y hacer frente a los desafíos que presenta la computación acelerada.

La NPN brinda acceso a una serie de beneficios, como soporte técnico, capacitación y oportunidades de colaboración para ayudar a los socios a ofrecerles soluciones innovadoras a sus clientes.

“Vertiv ha colaborado por muchos años con NVIDIA en Investigación, Desarrollo e Ingeniería, al diseñar soluciones y productos innovadores que soportan el desarrollo de las tecnologías de NVIDIA a nivel mundial”, afirmó Giordano (Gio) Albertazzi, director ejecutivo de Vertiv.

“Hemos combinado nuestro liderazgo en soluciones de potencia y enfriamiento con las modernas plataformas de NVIDIA para ayudar a satisfacer las necesidades de las aplicaciones con un uso intensivo de recursos informáticos y soportar el desarrollo de la infraestructura de IA alrededor del mundo.

Actualmente, trabajamos en estrecha colaboración para desarrollar modernas soluciones de enfriamiento líquido para los acelerados centros de datos de NVIDIA de última generación que utilizan los sistemas GB200 NVL72”, agregó Albertazzi.

Las soluciones de potencia y enfriamiento de alta densidad de Vertiv han sido diseñadas para soportar la nueva generación de GPU que hacen funcionar las cargas de trabajo de IA con un uso intensivo de recursos informáticos de forma segura, con un rendimiento óptimo y una alta disponibilidad.

El portafolio de tecnologías de enfriamiento líquido de Vertiv, como las unidades de distribución de refrigerante Vertiv™ Liebert® XDU, las plantas de enfriamiento split para interiores Vertiv™ Liebert® XDM y los intercambiadores de calor en puerta trasera Vertiv™ Liebert® DCD, cumplen con los variados requisitos de estas aplicaciones. Además, se ha ampliado la familia de unidades de distribución de energía en rack Vertiv™ Geist™ (rPDU) para soportar un mayor consumo energético en el rack, minimizar el espacio ocupado y a la vez mantener la misma eficiencia.

Para más información sobre las soluciones de infraestructura de Vertiv preparadas para la IA, visite el sitio www.vertiv.com.

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio.

Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de un portafolio de soluciones y servicios de infraestructura de TI, potencia y enfriamiento, el cual abarca desde la nube hasta el borde de la red.

Con su sede ubicada en Westerville, Ohio, EE. UU., Vertiv ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite el sitio Vertiv.com


Comentarios