La cadena de restaurantes Pollo Campero abrió uno nuevo en el kilómetro 379 en el centro comercial Metroplaza del municipio de Poptún en Petén
Pollo Campero continúa cumpliendo con su promesa de estar más cerca de los guatemaltecos, llevando su delicioso sabor a todos los rincones del país.
En esta ocasión, abre un nuevo restaurante ubicado en el kilómetro 379 en el centro comercial Metroplaza del municipio de Poptún en Petén con toda la gama de productos e innovaciones que la marca ofrece a sus consumidores.
“Para Campero es importante estar presente en todos los departamentos del país y reforzar su presencia en la cultura guatemalteca. Por eso, estamos muy emocionados de inaugurar nuestro segundo restaurante en Petén para ser parte de esos momentos especiales y que cada vez, más personas puedan disfrutar del delicioso sabor Campero con sus seres queridos.”, aseguró Gustavo Morales, gerente de Operaciones.
Con una capacidad máxima de 144 personas, el restaurante está disponible en un horario de 7:00 a 22:00 horas y ofrece un amplio parqueo gracias a su alianza estratégica con el centro comercial.
Además, los consumidores pueden ordenar a través de sus diferentes canales de servicio: mesas, para llevar, servicio a domicilio y autoservicio para no perderse nada del increíble sabor Campero.
Al igual que en sus otros 137 restaurantes, las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de sus productos favoritos de temporada como las deliciosas costillitas de pollo con sabor hasta los huesos, el banquete mundialero con alitas y camperitos; y sus nuevos croissants perfectos para empezar su mañana con un desayuno espectacular.
“Los invitamos a que visiten este nuevo restaurante en Poptún, Petén que contará con todos los canales de servicio, además de espacio suficiente para que puedan venir a pasar un buen rato con su familia y amigos mientras se comen un delicioso pollo frito o a la parrilla de Campero.”, concluyó Adolfo Barrera, gerente de Área.
Acerca de Pollo Campero:
Pollo Campero, parte de Corporación Multi Inversiones -CMI-, cuenta con más de 50 años liderando el mercado de pollo en la región, sirviendo a más de 80 millones de clientes anualmente.
Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios liderados por el Señor Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía.
Posteriormente, la marca se expande a otros países de la región como Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador, convirtiéndose en un negocio clave de la agrupación de CMI Alimentos, parte de Corporación Multi Inversiones.
Con más de ocho mil colaboradores y 300 restaurantes alrededor del mundo, Pollo Campero continúa trascendiendo fronteras con su sabor tradicional y excelente servicio.
Además, la marca apoya a miles de personas, a través de sus proyectos con impacto social como la Gran Rifa Únete a Ayuvi, la cual lleva más de 20 años apoyando a niños con Cáncer en Guatemala; y el Instituto Campero que lleva 30 años brindando educación a los colaboradores de Pollo Campero.
Pollo Campero se ha convertido en parte de las familias guatemaltecas, quienes año con año disfrutan del sabor único y la experiencia que la marca les ofrece en cada uno de sus restaurantes.
Presente en 12 países Pollo Campero se ha convertido en un emblema para la cultura gastronómica guatemalteca y salvadoreña.
Para más información visita www.campero.com
Comentarios