Pollo Campero lanzará durante el 2022 diferentes productos de temporada

 Fieles al lema “tierno, jugoso y crujiente”, Pollo Campero lanzará durante el 2022 diferentes productos para satisfacer los gustos de los guatemaltecos y anuncia la apertura de más tiendas.


Pollo Campero traerá sorpresas permanentemente durante todo el año, cargado de experiencias únicas para todos sus consumidores, mientras reafirma su crecimiento en el país.

Por más de 50 años, Pollo Campero se ha caracterizado por mantenerse fiel a sus orígenes mientras sorprende a sus consumidores con grandes innovaciones.

Este año, la marca vuelve a sus raíces con su icónica frase: “Tierno, Jugoso y Crujiente”, frase que describe la experiencia del sabor Campero en la variedad de sus productos y será la imagen de la campaña que veremos en los próximos meses, representando su constante liderazgo y crecimiento en el país, la modernización de sus canales de servicio, y por supuesto, la variedad de sus deliciosos productos para sus consumidores.

“Esta plataforma retoma cada uno de los aspectos que conforman nuestra identidad como marca, evidenciando que, durante 51 años de trayectoria, Pollo Campero se ha convertido en referencia de sabor inigualable, tradición y buen servicio.

La plataforma Tierno, Jugoso y Crujiente es el resultado del sentir de los guatemaltecos hacía la marca, quienes nos aseguran que es una experiencia sensorial extraordinaria que no tiene palabras para describirla.”, aseguró Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero Guatemala.

Los planes de Pollo Campero en 2022

Con un objetivo claro de crecimiento, para Pollo Campero, el 2022, será el año con mayor número de aperturas en la historia de la marca, como muestra de su franco crecimiento, desarrollo y consolidación de su liderazgo para acercarse cada vez más a sus consumidores.

Además, continuarán fortaleciendo su estrategia de omnicanalidad, a través de la modernización y actualización de sus canales de servicio, tanto dentro del restaurante como fuera de él, para ofrecer un abanico de opciones a todos los consumidores que se mantienen fieles a la familia Campero.

Entre algunas de estas innovaciones están restaurantes con doble carril de autoservicio, así como promociones por cada temporada en la APP y Web Campero.



Durante el resto del año, la plataforma “Tierno, Jugoso y Crujiente” no dará descanso a sus consumidores cuando se trate de sorprenderlos con grandes innovaciones que giran alrededor de su inigualable sabor, por lo cual, este lanzamiento viene acompañado de nuevos y deliciosos productos para esta temporada.

“Todos los días somos testigos de la alegría de las familias guatemaltecas que hacen a Pollo Campero parte de sus momentos especiales. De ahí nuestro compromiso de agradecer su preferencia presentándoles durante todo el año nuevos productos para que sigan compartiendo inolvidables experiencias”, afirma Ana Isabel Portillo, Gerente de Marca de Pollo Campero.

Portillo se refiere a una espectacular propuesta de sabores para esta temporada, para que disfrutemos de los deliciosos productos con el Sabor Campero.

Los nuevos productos de Pollo Campero

Esta nueva experiencia que activará todos tus sentidos trae una propuesta única para compartir con grupos de amigos o familias que se reúnen a disfrutar el Sabor Campero, se trata del nuevo Combazo Campero que incluye piezas de Pollo Tradicional, Camperitos, papas, aros de cebolla, dedos de queso y los acompañamientos favoritos que expresan el Sabor Campero, además viene en un empaque innovador para tener una experiencia inigualable.

También, por las mañanas podrán disfrutar el sabor único de la Nueva Torre de Panqueques Encanelada, cuatro esponjosos panqueques con topping de canela, acompañados de frosting y nuez nogal, para darle el toque final. También, hay sorpresas para quienes prefieren un desayuno tradicional con el Nuevo Desayuno Quesadilla Chorizo, con dos huevos estrellados, bañados en salsa ranchera sobre tortillas de harina rellenas de queso mozzarella derretido y chorizo molido especial acompañado de frijoles, plátanos fritos, queso, crema y bebida.

Para el almuerzo y cena está el nuevo Sándwich Tocino Jalapeño con deliciosas rodajas de jalapeño, lascas de crujiente tocino y filete de pollo 100% pechuga Extra Crujiente o la parrilla, con el toque especial que solo la sabrosa mayonesa Campero puede darle.



“Los nuevos productos de Campero estarán disponibles por tiempo limitado y podrán ser disfrutados en restaurantes, para llevar o Autoservicio, APP Campero, gt.campero.com, a través de WhatsApp al 2374-1777 o bien las distintas plataformas de servicio a domicilio 1777, Glovo, Hugo o Uber Eats” comenta Diana Aguirre, Gerente de Marca Comercial de Pollo Campero.

No olvides que, para recibirte con los brazos abiertos en sus restaurantes, o para llevarte su inigualable sabor a donde quiera que estés, miles de colaboradores de Pollo Campero en todo el país están listos para atenderte felices y orgullosos, porque su principal objetivo es que sigas compartiendo experiencias con los tuyos, al lado del sabor más “Tierno, Jugoso y Crujiente”.

Acerca de Pollo Campero

Pollo Campero, parte de Corporación Multi Inversiones -CMI-, cuenta con más de 50 años liderando el mercado de pollo en la región, sirviendo a más de 80 millones de clientes anualmente.

Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios liderados por el Señor Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía.

Posteriormente, la marca se expande a otros países de la región como Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador, convirtiéndose en un negocio clave de la agrupación de CMI Alimentos, parte de Corporación Multi Inversiones.

Con más de ocho mil colaboradores y 300 restaurantes alrededor del mundo, Pollo Campero continúa trascendiendo fronteras con su sabor tradicional y excelente servicio.

Además, la marca apoya a miles de personas, a través de sus proyectos con impacto social como la Gran Rifa Únete a Ayuvi, la cual lleva más de 20 años apoyando a niños con Cáncer en Guatemala; y el Instituto Campero que lleva 30 años brindando educación a los colaboradores de Pollo Campero.

Pollo Campero se ha convertido en parte de las familias guatemaltecas, quienes año con año disfrutan del sabor único y la experiencia que la marca les ofrece en cada uno de sus restaurantes.

Presente en 12 países Pollo Campero se ha convertido en un emblema para la cultura gastronómica guatemalteca y salvadoreña. Para más información visita www.campero.com

Comentarios