OCA, se lanza en Guatemala gracias a la alianza estratégica de BELIV y Magnus Media de Marc Anthony #WeBelivMagnus
Guatemala - diciembre 2020 – La bebida energizante OCA es parte de la alianza #WeBelivMagnus entre la empresa Magnus Media, y Beliv, empresa fundada por Carlos Sluman, la cual es una unidad de negocio del Grupo CBC, una corporación multinacional de bebidas que opera desde Centroamérica, el Caribe y Sudamérica.
Ambas compañías, reafirman su creencia en la grandeza de su cultura y, orgullosamente, unen fuerzas para crear una propuesta de bebidas únicas, basándose en la riqueza de América Latina y la pasión de su gente.
Carlos Sluman, CEO de Beliv expresó: “Nuestras empresas tienen una firme creencia en la trascendencia de la cultura latina, por esta razón, estamos muy emocionados por el lanzamiento de OCA en Guatemala, ya que es una bebida única en el mundo, con excelentes ingredientes y sabores vanguardistas”.
OCA es una bebida energizante natural a base de tapioca, un extracto proveniente de la raíz de yuca, que ofrece una energía sin igual por sus carbohidratos de lenta digestión que permiten una sensación duradera, sin efectos secundarios. Además, es 100% natural, sin gluten, baja en azúcar, orgánica, vegana, Kosher y con solo 60 calorías por lata.
La presentación de OCA en su lata slim 12 onz (355 Ml) se encuentra disponible en 3 deliciosos y refrescantes sabores: mango, berry-açaí y guayaba-maracuyá, los cuales son una opción ideal para beber en cualquier ocasión.
“Durante más de tres décadas, he tenido la oportunidad de viajar por América Latina descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades y que, además, aportan muchos beneficios. Por ello, quiero compartirlos con el mundo y que puedan disfrutar de estos extraordinarios sabores que solo Latinoamérica ofrece” comentó Marc Anthony sobre este lanzamiento.
OCA es una bebida dirigida a personas dinámicas, que buscan una bebida diferente y con sabores refrescantes. Por esta razón, siguiendo con todas las medidas de prevención vigentes y en colaboración con el gimnasio Voltio-Studio, el lanzamiento de OCA en Guatemala se celebró con un evento tan único y especial como la bebida, con una clase de cycling en un helipuerto, en donde un grupo de fanáticos del deporte disfrutaron de las alturas al ritmo de música y con inigualable vista a los volcanes, acompañados de la mejor energía natural brindada por OCA.
El COO de Magnus, Felipe Pimiento, dijo: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva empresa que nos permite combinar nuestro conocimiento del entretenimiento y la cultura latina con la creación y comercialización de nuevas marcas de bebidas que saben bien y que son una opción saludable”.
La bebida OCA se encuentra a la venta, disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia del país.
La marca culmina el año con este lanzamiento y con una importante presencia en Estados Unidos; en el Sur de California y Florida; y en otros países de Latinoamérica como en Puerto Rico y Costa Rica.
“Estamos emocionados por el éxito del lanzamiento de OCA en Guatemala con el Heli-Ride; y así como este evento fuera de serie, tenemos proyectado un ambicioso plan de experiencias únicas para nuestros consumidores en Guatemala”, comentó Gabriela Ramírez, responsable de la alianza #WeBelivMagnus. Para información adicional de OCA, visitar: www.webelivmagnus.com /
www.drinkoca.com
Acerca de Magnus Media
Fundada por Marc Anthony en abril del 2015, Magnus Media incluye unidades operativas que incluyen una compañía de manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, una división de deportes, una agencia de talento, un sello discográfico y una división de mercadeo centrada en entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos Latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo.
Magnus Media representa un listado de artistas y atletas que incluyen a las súper estrellas de la música Marc Anthony, las estrellas del género urbano Gente de Zona, el cantante y compositor Fonseca, el dúo del pop Mau y Ricky, Cimafunk, Luis Figueroa, Yashua, la personalidad radial Enrique Santos, y sobre más de 60 estrellas profesionales de béisbol incluyendo al lanzador de las grandes ligas y New York Yankees Aroldis Chapman y Vladimir Guerrero Jr. estrella de los Toronto Blue Jays, entre otros.
En septiembre del 2017, Marc Anthony y Magnus crearon la alianza de artistas y atletas Somos Una Voz, para facilitar asistencia humanitaria en áreas afectadas por desastres naturales en los Estados Unidos, México, Puerto Rico y otros lugares en el Caribe. www.magnusmedia.com
Acerca de Beliv
Beliv, fundada por Carlos Sluman en 2009, nace con la visión de liderar el crecimiento de las bebidas que te hacen sentir bien y con la misión de desarrollar una nueva forma de calmar la sed, impulsada por tu bienestar e inspirada por la naturaleza.
Los valores de la empresa son la innovación, el talento, la responsabilidad compartida, la integridad y la pasión por romper paradigmas.
Sus operaciones inician en 2009 (como LivSmart) con una cartera de néctares, jugos y bebidas funcionales y nutritivas. En 2010, a través de la marca de néctares y jugos "Petit" se expande a Centroamérica, México, El Caribe y América del Sur. En 2015, hizo una alianza estratégica con la marca Citric de Argentina, para impulsar el desarrollo de su cartera hecha de jugos premium 100% naturales.
Luego, en 2017, LivSmart evoluciona a Beliv, convirtiéndose en la compañía de bebidas multilatina de más rápido crecimiento en la región. En 2019, la estrategia de la compañía se reestructura con un enfoque en la innovación y la incubación.
Beliv tiene una fuerte presencia en la región y en otros continentes, sus productos se venden en más de 24 países, sus productos se elaboran en 33 plantas de producción en diferentes países y cuenta con 10 socios comerciales de alto nivel. (www.be-liv.com)
Beliv es una unidad de negocios del Grupo CBC, una corporación multinacional de bebidas fundada en 1885 que tiene operaciones en Centroamérica, El Caribe y Sudamérica. Cuenta con la mayor cartera de productos en la región, con más de 690,000 puntos de venta y 1350 centros de distribución.
Comentarios