Cuidado con el Perro, llega a Guatemala

La cadena mexicana de ropa, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños llega al país con su concepto de modo, actitud y estilo urbano.


 Guatemala, octubre 2020. Finalmente Cuidado con el Perro inaugura en Guatemala su esperada primera tienda, de la mano de MBMG, creadores de modelos de negocio de marcas retail. 

 

Esta cadena, que se estrena también en el mercado centroamericano, contará con un atractivo e innovador local de más de 850 metros cuadrados de estilo urbano, ubicado en el segundo nivel del centro comercial Portales, en la zona 17. 

Laura Luján, gerente regional de marca y mercadeo corporativo MBMG comentó que “la industria de la moda se ha desarrollado significativamente en el mercado guatemalteco, por lo que vimos una gran oportunidad de abrir la primera tienda Cuidado con el Perro de Centroamérica en este país. Además, nos entusiasma poner a disposición de los chapines una tienda emblemática y dinámica, que rompe con lo tradicional”. 

Cuidado con el Perro ofrece moda para los distintos estilos de vida para hombres y mujeres, además cuenta con una línea de corsetería y ropa deportiva. 

La moda infantil es divertida y cómoda para niños y niñas desde 0 a 14 años, además su línea cuenta con licencias de las franquicias Disney, Marvel, Plaza Sésamo, Hello Kitty, Sony, Mattel, entre otras.

Con más de 190 tiendas en México, y siendo la cadena más reconocida entre los mexicanos, la cadena quiere ofrece a los guatemaltecos una experiencia de compra inolvidable y diferente, ya que podrán encontrar artículos con diseños únicos, vanguardistas y casuales en un espacio con presentación cuidada al mínimo detalle. 


Asimismo, Cuidado con el Perro Guatemala cuenta con tienda virtual, un espacio amigable y fácil de navegar.

“Cuidado con el Perro llega al mercado centroamericano con una nueva propuesta de moda y Guatemala será el primer país en la región que podrá conocer el concepto urbano y de alta calidad para quien busca expresar un estilo único a los mejores precios”, dijo Luján.

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de los chapines, la marca tiene contemplado abrir una tienda más en diciembre, en una ubicación estratégica de la ciudad capital, con la que, para el final de 2020 se contaría con dos ubicaciones en total.

 

 

Comentarios