COBAN IMPERIAL SE REPORTA LISTO PARA INICIAR LA PRETEMPORADA

En esta semana luego de tener la aprobación del gobierno central para el inicio de la práctica de deportes de conjunto en grupos reducidos, El Club Cobán Imperial, en cumplimiento del protocolo de pretemporada de la Liga Nacional 
de Futbol de Guatemala aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia social, realizó limpieza y desinfección de los vestidores del Estadio Verapaz, así como la fumigación del mismo, previo al inicio de la pretemporada 
la cual dará inicio este lunes 3 de agosto.



Con la presencia de la mayoría de jugadores del plantel, de igual manera se realizó la prueba de hisopado con personal médico de la Jefatura de Área de Salud de Cobán Alta Verapaz al plantel de jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y gerencia del Club Cobán Imperial para descartar algún posible contagio del virus SARS-COV2 que provoca el Covid-19.


El resultado de todas las pruebas fue NEGATIVO a todos quienes les fue practicada dicha prueba este día 31 de julio de 2020.

Solo quedaron pendientes de la realización de dicha prueba los jugadores Derby Carrillo, Marcelo Vidal y Juan Carlos Silva quienes aún no se encuentran en el país.




Los entrenamientos se realizarán con grupos diferenciados de 10 jugadores como lo establece el Protocolo Sanitario de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala esto para garantizar el distanciamiento entre jugadores.

El Club Cobán Imperial es respetuoso de las disposiciones de Gobierno Central, del Ministerio de Salud Pública y de la Liga Nacional de futbol de Guatemala.



Comentarios