HABILITAN CALL CENTER CON LAS GUÍAS DE BUENAS PRÁCTICAS PARA EL SECTOR TURISMO

Guatemala, 30 de junio de 2020. El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), pone a disposición de todas las empresas y personas que conforman la cadena de valor del turismo el número 1500.



El objetivo es el de facilitar información y resolver dudas sobre la aplicación de las guías de buenas prácticas sanitarias realizadas por el INGUAT, mismas que ya fueron avaladas por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.



A partir del 1 de julio el 1500, además de atender las llamadas de Asistencia al Turista, también brindará acompañamiento sobre la correcta aplicación y funcionamiento de las guías de buenas prácticas sanitarias frente al COVID-19.

 

Luego de realizar la socialización de las primeras guías de actuación ante el Covid-19 que incluyó a los segmentos de: Establecimientos de hospedaje, restaurantes, tour operadoras, transporte turístico terrestre, guías de turistas y agencias de viajes, el INGUAT brindará acompañamiento a quien lo solicite con las recomendaciones y procedimientos que deben adaptar dentro de las operaciones de cada establecimiento.


 Para las personas que aún no hayan descargado las guías, se encuentran disponibles en el sitio web del INGUAT: https://bit.ly/2MDaW5w y en las redes sociales de  la institución.



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