Mitsubishi Montero Sport en Guatemala

EXCEL REINVENTA LA PERFECCIÓN CON EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA MONTERO SPORT EN GUATEMALA



Excel inicia el 2020 sorprendiendo a los guatemaltecos con el lanzamiento de la más reciente y tecnológica SUV incorporada al portafolio de la marca, la evolución de la reconocida y recordada Nativa, la nueva Mitsubishi Montero Sport.





Guatemala, martes 21 de enero de 2020.- Excel, compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en la región, a través de su marca Mitsubishi anunció el lanzamiento de su totalmente nueva Montero Sport 2020, la cual brindará a sus clientes una mezcla perfecta en conectividad, diseño, seguridad y confort.

La nueva generación de la Montero Sport se reinventó y desarrolló con el objetivo de atender las necesidades actuales del mercado, ofreciendo una novedosa línea con tecnología de primer mundo y propiedades específicas para un inigualable manejo en ciudad, carreteras o terracerías, en familia o para altos ejecutivos.

“Para Excel, distribuidor exclusivo de Mitsubishi en Guatemala, es un orgullo presentar la nueva y completamente renovada Montero Sport. Este lanzamiento responde a nuestro compromiso de continuar fabricando vehículos enfocados en nuestros tres valores de la marca: la pasión por el manejo, la seguridad y la responsabilidad ambiental”, expresó el Licenciado Leonel Fonseca, Gerente de país Excel.

La versión 2020 de este modelo presenta notables cambios, incorporando una nueva generación de diseño: en el interior predomina un panel de instrumentos digital de 8 pulgadas y una pantalla táctil actualizada del mismo tamaño para el sistema de info-entretenimiento.  En el exterior del área frontal, destaca una parrilla con detalles cromados, faros afilados en sus extremos y el diseño único de escudo dinámico que distingue a la marca.

“La nueva Montero Sport, pionera en su segmento, trae consigo un amplio y completo equipamiento tecnológico para el confort y seguridad del conductor y sus acompañantes, siendo considerado el automóvil con más tecnología en su segmento. Queremos superar las expectativas de nuestros clientes, con el propósito que la experiencia de quien maneje esta camioneta sea incomparable”, agregó Carmen Guzmán, Gerente general de mercadeo multimarca Excel.

Los pasajeros de las plazas traseras de la nueva Montero Sport tienen su propia toma de corriente al lado de conexiones USB. Asimismo, integra SmartPhone-Link, una innovación desarrollada por la marca, que permite la conectividad móvil con los sistemas del radio, así como la adaptación a la Mitsubishi App, un control del vehículo por medio de una aplicación móvil, entre otras características.

Además, cuenta con tecnologías de seguridad activa que permiten que los viajes a bordo de la Montero Sport sean más seguros, disminuyendo o evitando los accidentes dependiendo de la situación. Aportando a este sistema de mitigación de colisión, se suma el asistente de punto ciego, el sistema de monitor de 360° al retroceder y el freno de estacionamiento electrónico, entre otras novedades que presenta Mitsubishi.

“Invitamos a todos los guatemaltecos a que visten nuestras agencias ubicadas en los distintos puntos del país, donde un experto los acompañará a conocer la nueva y reinventada Montero Sport. Agenden su cita para hacer una prueba de manejo y comprueben de forma personal todas sus bondades y atributos”, finalizó Guzmán.   

Para Excel, la presentación de este vehículo forma parte de una serie de innovaciones y lanzamientos de nuevos productos, como el Mitsubishi L200 renovado hace poco tiempo, modelo con el que comparte algunos elementos. La firma continuará renovando la gama durante el año, reinventando así totalmente la marca.


Acerca de Excel:


Es la compañía automotriz líder en Centroamérica, presente en los mercados de El Salvador desde 1919, Honduras desde 1999, Guatemala desde 2000, Panamá desde 2005 y Nicaragua desde 2005. Tiene 26% de participación de mercado, genera empleo a más de 3,540 colaboradores directos en la región y cuenta con 153 puntos de atención al cliente, 58 salas de ventas de vehículos, 43 sucursales de repuestos y 52 talleres en los que atiende a más de 360 000 autos al año. Comercializa más de 30,000 autos anualmente de las 14 marcas de fabricantes que representa en los cinco países:


  • Guatemala: Mitsubishi, Fuso, Kia, Ford, BMW y Nissan
  • El Salvador: Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia y BMW
  • Honduras: Mitsubishi, Fuso, Honda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y BMW
  • Nicaragua: Ford, Honda, Mazda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y Mitsubishi
  • Panamá: Mitsubishi, Fuso, Nissan e Infiniti.




Comentarios