Hotel The Westin Camino Real inaugura la remodelación de sus instalaciones

Para finalizar las celebraciones por sus 60 años de servicio, Hotel The Westin Camino Real se renueva y ofrece una fachada más hospitalaria para sus huéspedes



Guatemala, diciembre de 2019.- Hotel The Westin Camino Real se ha distinguido por ofrecer un servicio de lujo y confort para todos sus huéspedes, y por brindar un ambiente cómodo, moderno, que permite disfrutar lo mejor de la ciudad con vistas llenas de magnetismo y encanto.




Como parte de la celebración de sus 60 años de presencia en el mercado hotelero del país, Hotel The Westin Camino Real decidió innovar y realizar una remodelación importante en su fachada. Esto para reflejar no solo los tiempos modernos sino también el espíritu de servicio y hospitalidad que siempre los ha caracterizado.


En dicha remodelación, destaca la instalación de una escultura realizada por el talentoso artista Pepo Toledo, que evoca las formas de una piña, noble fruto que desde tiempos antiguos se ha asociado a la hospitalidad y la riqueza.


Sebastián Plocharski, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Corporación Camino Real, explicó: “Estas nuevas instalaciones reflejan la excelencia a la que estamos comprometidos en Hotel The Westin Camino Real. Nuestra actitud y servicio hace que los huéspedes se sientan grandes, inmersos en una atmósfera de tranquilidad y satisfacción. Nuestra marca se distingue por su trayectoria y variedad, elementos que nos han convertido en el referente de la hotelería en Guatemala”.


Estos valores que caracterizan al hotel están plasmados ahora en la retícula de su fachada, enfatizada por la forma curva, como si estuviera abrazando a los visitantes.


Las obras de arte de Pepo Toledo han sido reconocidas a nivel internacional, ejemplo de ello es su trabajo expuesto en México, Guatemala, El Salvador, y en colecciones privadas en Francia, Suiza, Alemania, España, Holanda y otros países.



Comentarios