Para una experiencia única y conectividad en todo momento, Huawei Consumer Business Group Guatemala lanzó su línea de wearables, que incluyen relojes inteligentes y audífonos con batería de larga duración, modalidades de entrenamiento deportivo, resistencia al agua y durabilidad. El HUAWEI WATCH GT 246mm, o HUAWEI WATCH GT 242mm y los HUAWEI FreeBuds 3, demuestran una vez más, que Huawei está enfocado en brindar a sus usuarios productos innovadores con diseños únicos y características diferenciadoras.
La unión de wearables a la gama de productos de Huawei forma parte de la estrategia del ecosistema 1+8+N que coloca al smartphone (1) en el centro de la vida digital y como punto de partida para impulsar el desarrollo y la adopción de más dispositivos conectados (8), construyendo un ecosistema de hardware y software que soporta (N) cantidad de aplicaciones para una vida más conectada.
Al respecto, el Gerente de País para Huawei CBG Guatemala, Andy Gu, mencionó que “para Huawei ha sido un año de crecimiento constante y nos enorgullece cerrar con una ampliación de nuestro portafolio de productos, incluyendo la apertura de nuestra propia tienda de experiencia en Miraflores. Esto nos anima a seguir trabajando por nuestros usuarios para que tengan el control total de su vida a través de los dispositivos de Huawei”.
Huawei amplía su cartera de productos con relojes inteligentes y audífonos con diseños únicos, materiales resistentes y batería duradera, enfocados en el deporte, la moda como parte de un estilo de vida, totalmente conectado.
El HUAWEI WATCH GT 246mm se caracteriza principalmente por la larga duración de su batería, ya que al contar con un procesador Kirin A1 (el primer nano chip para accesorios creado por Huawei) permite que tenga una eficiencia energética y rendimiento sobresaliente que hará disfrutar a los usuarios por hasta 2 semanas con una sola carga.
Además, cuenta con 15 modos de entrenamiento para variar rutinas diarias de ejercicio. El HUAWEI WATCH GT 246mm es resistente al agua y soporta hasta 50 metros de profundidad por 10 minutos. Con este reloj se pueden contestar llamadas ya que cuenta con micrófono y bocina, al igual que cuenta con una memoria interna de 4GB lo cual te permite almacenar tu música directamente en el reloj.
El HUAWEI Watch GT 242mm es la versión femenina de este dispositivo, con este reloj es posible disfrutar hasta 7 días con una sola carga. En la pantalla se reciben notificaciones, se puede declinar llamadas o previsualizar los mensajes, sin necesidad de desbloquear el smartphone. Además, cuenta con 4GB de almacenamiento interno.
Los nuevos audífonos de Huawei son totalmente inalámbricos y se caracterizan por brindar al usuario un sonido inteligente. Son totalmente simétricos por su diseño Dolphin Bionic inspirado en la cabeza de un delfín, esto les da un aspecto mucho más elegante, estético y, sobre todo, más cómodo para llevar en todo momento.
Dentro de sus principales cualidades encontramos la reducción de ruido, el cual le permite al dispositivo adaptar volumen dependiendo del ambiente en el que te encuentres con esto obsequiarte la mejor fidelidad auditiva posible.
“Los wearables de Huawei destacan por su versatilidad, estos dispositivos fueron creados pensando en las actividades diarias de nuestros usuarios, en especial todos aquellos que disfrutan ir al gimnasio o hacer deportes, como, nadar, correr etc. Son productos con diseños estilizados y al mismo tiempo resistentes, por ultimo nuestro objetivo en Huawei es mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios ofreciéndoles dispositivos que les faciliten su día a día”, expresó Javier Murua, Gerente de Marketing para Huawei CBG Guatemala.
Durante el evento, Huawei dio a conocer su promoción durante el mes de diciembre la cual consiste en que al comprar un HUAWEI WATCH GT2 o un FreeBuds 3 obtendrán gratis una membresía más 1 mes de gimnasio, donde los clientes pueden escoger entre Fitness One o Dinamic.
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.
La unión de wearables a la gama de productos de Huawei forma parte de la estrategia del ecosistema 1+8+N que coloca al smartphone (1) en el centro de la vida digital y como punto de partida para impulsar el desarrollo y la adopción de más dispositivos conectados (8), construyendo un ecosistema de hardware y software que soporta (N) cantidad de aplicaciones para una vida más conectada.
Al respecto, el Gerente de País para Huawei CBG Guatemala, Andy Gu, mencionó que “para Huawei ha sido un año de crecimiento constante y nos enorgullece cerrar con una ampliación de nuestro portafolio de productos, incluyendo la apertura de nuestra propia tienda de experiencia en Miraflores. Esto nos anima a seguir trabajando por nuestros usuarios para que tengan el control total de su vida a través de los dispositivos de Huawei”.
Huawei amplía su cartera de productos con relojes inteligentes y audífonos con diseños únicos, materiales resistentes y batería duradera, enfocados en el deporte, la moda como parte de un estilo de vida, totalmente conectado.
HUAWEI WATCH GT 246mm
El HUAWEI WATCH GT 246mm se caracteriza principalmente por la larga duración de su batería, ya que al contar con un procesador Kirin A1 (el primer nano chip para accesorios creado por Huawei) permite que tenga una eficiencia energética y rendimiento sobresaliente que hará disfrutar a los usuarios por hasta 2 semanas con una sola carga.
Además, cuenta con 15 modos de entrenamiento para variar rutinas diarias de ejercicio. El HUAWEI WATCH GT 246mm es resistente al agua y soporta hasta 50 metros de profundidad por 10 minutos. Con este reloj se pueden contestar llamadas ya que cuenta con micrófono y bocina, al igual que cuenta con una memoria interna de 4GB lo cual te permite almacenar tu música directamente en el reloj.
HUAWEI Watch GT 242mm
El HUAWEI Watch GT 242mm es la versión femenina de este dispositivo, con este reloj es posible disfrutar hasta 7 días con una sola carga. En la pantalla se reciben notificaciones, se puede declinar llamadas o previsualizar los mensajes, sin necesidad de desbloquear el smartphone. Además, cuenta con 4GB de almacenamiento interno.
HUAWEI FreeBuds 3
Los nuevos audífonos de Huawei son totalmente inalámbricos y se caracterizan por brindar al usuario un sonido inteligente. Son totalmente simétricos por su diseño Dolphin Bionic inspirado en la cabeza de un delfín, esto les da un aspecto mucho más elegante, estético y, sobre todo, más cómodo para llevar en todo momento.
Dentro de sus principales cualidades encontramos la reducción de ruido, el cual le permite al dispositivo adaptar volumen dependiendo del ambiente en el que te encuentres con esto obsequiarte la mejor fidelidad auditiva posible.
“Los wearables de Huawei destacan por su versatilidad, estos dispositivos fueron creados pensando en las actividades diarias de nuestros usuarios, en especial todos aquellos que disfrutan ir al gimnasio o hacer deportes, como, nadar, correr etc. Son productos con diseños estilizados y al mismo tiempo resistentes, por ultimo nuestro objetivo en Huawei es mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios ofreciéndoles dispositivos que les faciliten su día a día”, expresó Javier Murua, Gerente de Marketing para Huawei CBG Guatemala.
Durante el evento, Huawei dio a conocer su promoción durante el mes de diciembre la cual consiste en que al comprar un HUAWEI WATCH GT2 o un FreeBuds 3 obtendrán gratis una membresía más 1 mes de gimnasio, donde los clientes pueden escoger entre Fitness One o Dinamic.
Acerca de HUAWEI Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.
Comentarios