EPSON lanza soluciones de última generación para la industria gráfica en Guatemala

Se presenta Digital Creation Lab, concepto innovador que reúne todas las soluciones EPSON especializadas para la industria gráfica.



Epson presenta los nuevos equipos para sublimación textil, para publicidad de exterior, para impresión de etiquetas industriales y de planos y diseños, durante la tercera Feria Gráfica en el país.




Guatemala, 9 de octubre 2019.  Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta su nuevo concepto: Digital Creation Lab, durante la tercera edición de la Feria de la Industria Gráfica y Publicitaria de Guatemala, que se lleva a cabo el 9 y 10 de octubre.


El Digital Creation Lab es un espacio que reúne todas las soluciones EPSON especializadas para industria gráfica, como lo son los equipos para publicidad exterior, sublimación textil, impresión de etiquetas industriales y de planos y diseños.


“EPSON presenta soluciones para publicidad exterior con nuestros productos SureColor Serie S, la galardonada Serie F para sublimación textil, hasta soluciones de impresión para diseños, planos y creatividad en gran formato. Digital Creation Lab es el nuevo concepto y lo presentamos hoy en la tercera edición de la feria gráfica en Guatemala”, comentó Karinna Riofrío, Gerente General de EPSON Centroamérica.


Crear exposiciones grandes y atractivas, con colores vivos, detalles excepcionales que llamarán la atención; producir posters baklights en imágenes de alta calidad con colores vivos en nuestras series Eco-Solventes, y negros intensos en nuestras series de sublimación, y lograr imágenes en altísima calidad en las etiquetas para causar mayor impacto, es parte de lo que es capaz de hacer la tecnología de EPSON.


Se consigue también un resultado excepcional, con nitidez y una gama de colores impresionantes para dar vida a sus creaciones, entre otras cualidades.


“Todo esto es lo que estamos motivando y presentando a los creativos e industriales del país, con las  impresoras de gran formato como la Serie SC- S60600”, agregó Riofrío.


Durante la Feria Gráfica, EPSON lanza la nueva impresora de gran formato SureColor F6370 de sublimación de tinta de 44 pulgadas. Este equipo produce imágenes de alta calidad de manera rápida y eficiente para productos promocionales, señalización suave, ideal para sublimación de textiles, la industria de la moda y mucho más.


“La galardonada línea de productos SureColor F-Series es número uno en ventas de impresoras de sublimación a gran formato. Estamos satisfechos de ampliar la serie para ofrecer nuevas funciones. La SureColor F6370 mejora la eficiencia y productividad, incluido el nuevo software Epson Edge diseñado para agilizar las aplicaciones de flujo de trabajo. También proporciona información para producir resultados de alta calidad que satisfagan las necesidades y los tiempos de respuesta”, comentó la Gerente General de EPSON.


Adicionalmente, EPSON presenta durante la Feria Gráfica las impresoras SureColor de la Serie T, que ofrecen soluciones de impresión rápida, precisa y confiable para profesionales creativos, desde arquitectos, ingenieros hasta artistas gráficos y diseñadores de productos.  Además, mostrará lo último en tecnología de impresión de etiquetas industriales.


Con su participación, EPSON reafirma su posición de líder en las ferias de alto impacto para el sector, presentando al mercado soluciones avanzadas con la última tecnología disponible para la industria gráfica y publicitaria en Guatemala.


Acerca de Epson



Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.


Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares.



Comentarios