El Smartphone Alcatel 1S llega a Guatemala

ALCATEL 1S, LO MEJOR EN EXPERIENCIA SMARTPHONE



 Alcatel 1S promete brindar una experiencia única por un costo asequible para todos.




Guatemala, 23 de octubre de 2019 – Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, trae a Guatemala una nueva propuesta de smartphone: Alcatel 1S. Este nuevo dispositivo móvil, además de contar con un diseño vanguardista, vienen con innovadoras características como acelerómetro, sensores de proximidad y de luz, y lector inteligente de huellas dactilares.


 Alcatel 1S llega al mercado con el propósito de continuar innovando y ofreciendo dispositivos móviles asequibles para los clientes, pues los teléfonos de la Serie 1 como Alcatel 1S tratan sobre el Acceso Universal con una excelente tecnología móvil por un bajo costo en el mercado.


“Los móviles continúan siendo el núcleo de nuestra cartera multimarca, es por ello que con la introducción de este nuevo dispositivo móvil, seguimos ampliando nuestra línea de teléfonos inteligentes en Guatemala, para que los clientes continúen disfrutando de la mejor tecnología independientemente del presupuesto con el que cuenten, pues una de las referencias que siempre tenemos presentes es que los consumidores buscan tecnología de calidad a precios asequibles, y eso es lo que continuamos ofreciendo a nuestros clientes con el nuevo Alcatel 1S”, comentó Ana Herrera, gerente regional de Alcatel Centroamérica.


Con Android ™ 9.0 Pie, capacidades artísticas de cámara y una pantalla FullView 18:9 de 5.5 pulgadas HD+, Alcatel 1S brinda el todo en uno que los consumidores buscan. Este equipo permite permanecer en movimiento todo el día con su batería de 3,060 mAh, mientras que el sensor de huellas dactilar le brindan protección y comodidad.



Experiencia agradable



Alcatel 1S brinda una experiencia de usuario fluida al nivel de entrada. Realiza múltiples tareas, descarga y carga en un instante y ejecuta aplicaciones exigentes con el procesador de ocho núcleos del dispositivo, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento integrado con expansión micro SD.


Fotografía artística



Equipado con dos cámaras principales 16 + 2MP con bokeh en tiempo real, Alcatel 1S permite capturar lo que se desea, guardar y compartir. Su gran apertura trasera deja entrar más luz y el flash LED de la cámara frontal que ilumina los selfies, logrando obtener esos momentos en todas las condiciones.


Vista magnífica



Alcatel 1S, además de contar con una pantalla Full View de 18: 9 HD + de 5.5 pulgadas, también brinda un aspecto clásico y premium, gracias al elegante vidrio 2.5D en la parte frontal y el acabado metalizado en la parte posterior.


Este nuevo dispositivo que presenta Alcatel, está disponible en las tiendas TIGO Guatemala a un precio de Q799.


Acerca de TCL Communication



TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa un portafolio de productos y servicios móviles en expansión a nivel mundial bajo tres marcas clave - TCL, Alcatel y BlackBerry. Además, TCL Communication es el propietario, desarrollador de I&D y socio de fabricación para dispositivos de la marca Palm. Su cartera de productos actualmente es vendida en más de 160 países de Norteamérica, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Incorporado en Hong Kong, TCL Communication opera su propia fábrica en China junto con centros de I&D en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.tclcom.com.


TCL es una marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Alcatel es una marca comercial de Nokia utilizada bajo licencia por TCL Communication.


Las marcas registradas, que incluyen, pero no se limitan a BLACKBERRY y EMBLEM Design son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de BlackBerry Limited, utilizadas bajo licencia, y los derechos exclusivos sobre dichas marcas comerciales están expresamente reservados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. BlackBerry no es responsable de ningún producto o servicio de terceros.


Palm es una marca registrada propiedad de TCL Communication y bajo licencia de Palm Ventures Group a través de Wide Progress Global.




Comentarios