Los consumidores votaran cuál será el próximo sabor que el Sistema Coca-Cola lanzará en Guatemala: Fanta Mora Azul o Sprite Hierbabuena.
Se trata de una propuesta innovadora y disruptiva que encenderá las redes sociales y que incluye premios, entre ellos un viaje a un concierto internacional en Bogotá.
Guatemala, septiembre de 2019. Fanta y Sprite invitan a todos los guatemaltecos a participar de la nueva campaña “Territorio de Sabores” y elegir mediante su voto el próximo lanzamiento de un nuevo sabor que formará parte de la familia Coca-Cola en Guatemala: Fanta Mora Azul o Sprite Hierbabuena.
Por primera vez en nuestro país estas dos marcas emblemáticas se enfrentan para competir y convertirse en la próxima innovación que el Sistema Coca-Cola ponga a la venta a partir de 2020.
“Como Compañía Integral de bebidas, en Coca-Cola escuchamos atentamente a las personas y trabajamos para brindarles las bebidas que desean. Por eso, los protagonistas de esta campaña única son los consumidores. Ellos tienen el poder de elegir el sabor que deseen ver en el mercado guatemalteco”, mencionó Rocío Aguilar, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.
Para participar de la dinámica los consumidores de Fanta y Sprite encontrarán un código debajo de las tapas color amarillas, con el que participarán para votar por su nuevo sabor favorito: Fanta Mora Azul o Sprite Hierbabuena.
Una vez que se vote, los consumidores quedarán participando para ganar distintos premios, que van desde productos y beneficios en restaurantes y cines hasta viajes. Mientras más códigos registren, más oportunidades tendrán de ganar, incluyendo uno de los 6 viajes dobles todo pagado a un concierto internacional en Bogotá, Colombia.
Para votar los consumidores deberán acceder a la plataforma digital www.territoriodesabores.coca-cola.com. La votación está disponible desde ayer y hasta el 16 de noviembre de 2019.
Los consumidores podrán seguir las redes de los líderes de cada marca para enterarse de todos los detalles para votar y las acciones que se estarán desarrollando, entre ellas diferentes retos y divertidas actividades.
Con el fin de invitar a los consumidores a votar, los sabores Fanta Mora Azul y Sprite Hierbabuena tendrán cada uno a un líder, quien intentará conseguir votos para que sea su sabor favorito el que resulte ganador. Su rol será motivar a sus seguidores para que tomen partido por uno de los sabores y conquistar votos. Los fans podrán seguirlos a través de sus redes sociales utilizando la etiqueta #TerritorioDeSaboresGT, #TeamFantaGT o #TeamSpriteGT.
“En la búsqueda constante de innovación es que desarrollamos esta campaña multimarca que busca, a través de una propuesta lúdica y disruptiva, permitirles a los consumidores decidir cuál sabor les gustaría tener a disposición en el mercado”, señaló William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.
Es momento de defender tu territorio y desbloquear lo nuevo de Fanta y Sprite en el Territorio de Sabores. Muy pronto podrás disfrutar de tu sabor favorito.
Para más información sobre la campaña visita: www.territoriodesabores-coca-cola.com.
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuya oferta superior a las 500 marcas llega a consumidores en más de 200 países y territorios. Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como las bebidas a base de plantas AdeS, el té verde Ayataka, el café Costa, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico.
Continuamente innovamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje.
Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.
Se trata de una propuesta innovadora y disruptiva que encenderá las redes sociales y que incluye premios, entre ellos un viaje a un concierto internacional en Bogotá.
Guatemala, septiembre de 2019. Fanta y Sprite invitan a todos los guatemaltecos a participar de la nueva campaña “Territorio de Sabores” y elegir mediante su voto el próximo lanzamiento de un nuevo sabor que formará parte de la familia Coca-Cola en Guatemala: Fanta Mora Azul o Sprite Hierbabuena.
Por primera vez en nuestro país estas dos marcas emblemáticas se enfrentan para competir y convertirse en la próxima innovación que el Sistema Coca-Cola ponga a la venta a partir de 2020.
“Como Compañía Integral de bebidas, en Coca-Cola escuchamos atentamente a las personas y trabajamos para brindarles las bebidas que desean. Por eso, los protagonistas de esta campaña única son los consumidores. Ellos tienen el poder de elegir el sabor que deseen ver en el mercado guatemalteco”, mencionó Rocío Aguilar, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.
Para participar de la dinámica los consumidores de Fanta y Sprite encontrarán un código debajo de las tapas color amarillas, con el que participarán para votar por su nuevo sabor favorito: Fanta Mora Azul o Sprite Hierbabuena.
Una vez que se vote, los consumidores quedarán participando para ganar distintos premios, que van desde productos y beneficios en restaurantes y cines hasta viajes. Mientras más códigos registren, más oportunidades tendrán de ganar, incluyendo uno de los 6 viajes dobles todo pagado a un concierto internacional en Bogotá, Colombia.
Para votar los consumidores deberán acceder a la plataforma digital www.territoriodesabores.coca-cola.com. La votación está disponible desde ayer y hasta el 16 de noviembre de 2019.
Los consumidores podrán seguir las redes de los líderes de cada marca para enterarse de todos los detalles para votar y las acciones que se estarán desarrollando, entre ellas diferentes retos y divertidas actividades.
Con el fin de invitar a los consumidores a votar, los sabores Fanta Mora Azul y Sprite Hierbabuena tendrán cada uno a un líder, quien intentará conseguir votos para que sea su sabor favorito el que resulte ganador. Su rol será motivar a sus seguidores para que tomen partido por uno de los sabores y conquistar votos. Los fans podrán seguirlos a través de sus redes sociales utilizando la etiqueta #TerritorioDeSaboresGT, #TeamFantaGT o #TeamSpriteGT.
“En la búsqueda constante de innovación es que desarrollamos esta campaña multimarca que busca, a través de una propuesta lúdica y disruptiva, permitirles a los consumidores decidir cuál sabor les gustaría tener a disposición en el mercado”, señaló William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.
Es momento de defender tu territorio y desbloquear lo nuevo de Fanta y Sprite en el Territorio de Sabores. Muy pronto podrás disfrutar de tu sabor favorito.
Para más información sobre la campaña visita: www.territoriodesabores-coca-cola.com.
Sobre el Sistema Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuya oferta superior a las 500 marcas llega a consumidores en más de 200 países y territorios. Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como las bebidas a base de plantas AdeS, el té verde Ayataka, el café Costa, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico.
Continuamente innovamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje.
Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.
Comentarios