Naranja&Nada y Limón&Nada son las nuevas bebidas que se integran al amplio portafolio del Sistema Coca-Cola en Guatemala.
Ciudad de Guatemala, septiembre de 2019.- Naturales, refrescantes y atrevidas son las nuevas Naraja&Nada y Limón&Nada del Valle, las bebidas carbonatadas con un toque de jugo natural, libres de azúcar y sin preservantes que se incorporan a la gran familia de Coca-Cola Guatemala.
Del Valle se ha caracterizado por ser una marca enfocada en ofrecer inigualables sabores naturales al alcance de los consumidores, en presentaciones individuales y para compartir en familia. Las nuevas Naraja&Nada y Limón&Nada apuntan a un segmento joven adulto, que busca arriesgarse a experimentar nuevos y refrescantes sabores, disfrutando de las cosas simples y divertidas de la vida.
“Sabemos que el tiempo es cada vez más limitado, por esa razón, hemos apostado por sabores atrevidos, simples, ligeros y deliciosos que nos permitan tener pequeños momentos de felicidad en nuestras actividades diarias”, comenta Brenda Gámez, Ejecutiva de Categorías de Coca-Cola Guatemala.
Los nuevos sabores han tenido gran aceptación y éxito en distintos países como España, México, Perú, Ecuador y Chile. Ahora en Guatemala ya están disponibles en las principales tiendas de autoservicio y tiendas de barrio, en presentaciones de 355 ml y 2 litros, listas para compartir con los amigos y la familia.
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuya oferta superior a las 500 marcas llega a consumidores en más de 200 países y territorios. Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como las bebidas a base de plantas AdeS, el té verde Ayataka, el café Costa, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico.
Continuamente innovamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.
Ciudad de Guatemala, septiembre de 2019.- Naturales, refrescantes y atrevidas son las nuevas Naraja&Nada y Limón&Nada del Valle, las bebidas carbonatadas con un toque de jugo natural, libres de azúcar y sin preservantes que se incorporan a la gran familia de Coca-Cola Guatemala.
Del Valle se ha caracterizado por ser una marca enfocada en ofrecer inigualables sabores naturales al alcance de los consumidores, en presentaciones individuales y para compartir en familia. Las nuevas Naraja&Nada y Limón&Nada apuntan a un segmento joven adulto, que busca arriesgarse a experimentar nuevos y refrescantes sabores, disfrutando de las cosas simples y divertidas de la vida.
“Sabemos que el tiempo es cada vez más limitado, por esa razón, hemos apostado por sabores atrevidos, simples, ligeros y deliciosos que nos permitan tener pequeños momentos de felicidad en nuestras actividades diarias”, comenta Brenda Gámez, Ejecutiva de Categorías de Coca-Cola Guatemala.
Los nuevos sabores han tenido gran aceptación y éxito en distintos países como España, México, Perú, Ecuador y Chile. Ahora en Guatemala ya están disponibles en las principales tiendas de autoservicio y tiendas de barrio, en presentaciones de 355 ml y 2 litros, listas para compartir con los amigos y la familia.
Sobre el Sistema Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuya oferta superior a las 500 marcas llega a consumidores en más de 200 países y territorios. Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como las bebidas a base de plantas AdeS, el té verde Ayataka, el café Costa, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico.
Continuamente innovamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.
Comentarios