¡REGRESAN LAS AMADAS PAPAS LAY’S SABOR POLLO CAMPERO!

SE REPITE LA DELICIOSA COMBINACIÓN



En el 2014, Lay’s tuvo la genial idea de crear un producto con un sabor único en Guatemala. El resultado, una combinación que no pasó desapercibida y que regresa hoy por tiempo limitado: las papas Lay’s sabor Pollo Campero, la combinación perfecta de las mejores papas con el sabor característico que tanto nos gusta.



Lay’s, una de las principales marcas a nivel global de PepsiCo, trae de regreso este singular producto que busca innovar y fusionarse con los sabores locales preferidos de los guatemaltecos.





Sobre esta esperada y divertida fusión, Diana de León, Gerente de Mercadeo para PepsiCo Centroamérica y Caribe, comparte: “Este producto fue una sensación cuando lo presentamos en el 2014. Los guatemaltecos han pedido que lo traigamos de vuelta y como en Lay´s escuchamos a nuestros consumidores, a quienes les encanta que innovemos, anunciamos que regresan las papas Lay’s sabor Pollo Campero, que están demasiado buenas”.


A partir de agosto y hasta diciembre, las papas Lay’s sabor Pollo Campero estarán disponibles en Guatemala en sus presentaciones de 28 y 80 gramos, y podrán ser adquiridas en tiendas de barrio, abarroterías, supermercados y en los restaurantes Pollo Campero.


“Estamos muy entusiasmados de poder realizar nuevamente esta alianza con Lay´s y traer para los guatemaltecos el sabor de Pollo Campero a través de las papitas Lay’s, ofreciéndoles una experiencia única de sabor”, indicó Rodrigo del Cid, Director de Mercadeo Pollo Campero.



Acerca de PepsiCo



Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.


El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.


PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com



Comentarios