Los usuarios de smartphones Huawei ya pueden unirse a Huawei LATAM Community, donde podrán acceder a invitaciones, actualizaciones y recompensas exclusivas.
Huawei Consumer Business Group ha lanzado en América Latina la plataforma Huawei LATAM Community, que brinda a sus usuarios en la región un punto de encuentro y contacto directo con la marca, donde podrán acceder a invitaciones, actualizaciones y recompensas exclusivas.
La plataforma Huawei LATAM Community se compone de tres canales que se complementan entre sí: un exclusivo foro en línea, una página de fans en Facebook y una aplicación para smartphones Huawei. En esta primera fase de la plataforma, ya está disponibles el foro, y en las siguientes semanas se lanzarán la aplicación y la página de fans.
Esta comunidad funciona como un programa de lealtad de Huawei para sus usuarios, ya que recibirán la oportunidad de ganar premios exclusivos como agradecimiento por la preferencia a la marca, además de invitaciones y acceso a eventos de Huawei. De igual forma, los usuarios recibirán invitaciones para descargar las últimas actualizaciones de sus equipos, para que se mantengan al día con las más nuevas y emocionantes funciones de EMUI y Android.
Inscribirse es totalmente gratis, y pueden hacerlo todos los poseedores de smartphones Huawei en los países participantes, a través de su dispositivo. Los 16 países donde ya se encuentra disponible Huawei LATAM Community son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay.
El foro en línea de Huawei LATAM Community se puede acceder en la siguiente dirección:
https://consumer.huawei.com/latin/community/
La página oficial de Facebook de Huawei LATAM Community se dará a conocer en las próximas semanas.
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.
Para más información, visite:
https://consumer.huawei.com/
Huawei Consumer Business Group ha lanzado en América Latina la plataforma Huawei LATAM Community, que brinda a sus usuarios en la región un punto de encuentro y contacto directo con la marca, donde podrán acceder a invitaciones, actualizaciones y recompensas exclusivas.
La plataforma Huawei LATAM Community se compone de tres canales que se complementan entre sí: un exclusivo foro en línea, una página de fans en Facebook y una aplicación para smartphones Huawei. En esta primera fase de la plataforma, ya está disponibles el foro, y en las siguientes semanas se lanzarán la aplicación y la página de fans.
Esta comunidad funciona como un programa de lealtad de Huawei para sus usuarios, ya que recibirán la oportunidad de ganar premios exclusivos como agradecimiento por la preferencia a la marca, además de invitaciones y acceso a eventos de Huawei. De igual forma, los usuarios recibirán invitaciones para descargar las últimas actualizaciones de sus equipos, para que se mantengan al día con las más nuevas y emocionantes funciones de EMUI y Android.
Inscribirse es totalmente gratis, y pueden hacerlo todos los poseedores de smartphones Huawei en los países participantes, a través de su dispositivo. Los 16 países donde ya se encuentra disponible Huawei LATAM Community son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay.
El foro en línea de Huawei LATAM Community se puede acceder en la siguiente dirección:
https://consumer.huawei.com/latin/community/
La página oficial de Facebook de Huawei LATAM Community se dará a conocer en las próximas semanas.
Acerca de HUAWEI Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.
Para más información, visite:
https://consumer.huawei.com/
Comentarios