DIVERCITY TRAE UNA EXPERIENCIA AL MUNDO PREHISTÓRICO PARA LOS NIÑOS

Con el objetivo de generar experiencias diferenciadas y momentos memorables para sus visitantes, Divercity presenta una nueva amenidad para los más pequeños de la familia. 



Se trata de Dinoland, un espacio donde los niños vivirán una experiencia prehistórica con dinosaurios y fósiles que les permitirá descubrir explorando.






Mariana Espinosa, Gerente de Mercadeo y Ventas de Divercity, expresó: “En conjunto con centro comercial Pradera Concepción, buscamos constantemente proponer nuevos espacios de recreación a nuestros invitados para que vivan experiencias únicas y disfruten momentos en familia. Es por ello que desarrollamos conceptos positivos a través de contenidos que sumen valor y al mismo tiempo brinden entretenimiento”.



La dinámica de esta atracción, consiste en que los niños ingresan a explorar en un área de arena donde encuentran dinosaurios y fósiles con los que pueden interactuar y jugar como si estuvieran en la época prehistórica.


Jugar en la arena es toda una experiencia sensorial; los movimientos y coordinación necesarios en la actividad, impulsan equilibradamente el desarrollo muscular y óseo de los niños. Asimismo, mantiene la curiosidad del niño, algo que le motiva a seguir aprendiendo, conociendo la realidad que le envuelve, la naturaleza y sus tesoros.



El ingreso a Dinoland tendrá un costo de Q.15 por 20 minutos y no tiene límite de edad. Estará disponible hasta el 30 de septiembre en horarios de lunes a domingo de 11:00 a 19:00hrs.


Además, los fines de semana de agosto y septiembre, uno de los dinosaurios tomará vida y paseará por el centro comercial. Para consultar fechas y horarios, pueden ingresar a las redes sociales de Pradera Concepción y Divercity.


“Nos entusiasma poder trasladar a nuestros invitados una experiencia única como Dinoland. Al momento de jugar en la arena e interactuar con los dinosaurios, los niños podrán sentir que son exploradores dentro de la atracción, una experiencia similar a la que ofrecemos en Divercity, en donde los niños pueden jugar a ser adultos, tomar decisiones y asumir roles mientras aprenden de forma divertida en una ciudad a su medida”, finalizó Espinosa.



Comentarios