El Grupo Financiero Bantrab presentó hoy sus centros de negocios, un concepto que rompe con los esquemas de la banca tradicional y brinda a los clientes más que productos y servicios. “Dejamos de ser una agencia bancaria, dedicada exclusivamente a realizar transacciones y gestiones financieras.
Creamos espacios de coworking, cómodos y pensados para facilitar los negocios”, explica Michel Caputi, Director General Corporativo de Bantrab.
Los clientes podrán utilizar celulares, computadoras y dispositivos móviles dentro de las instalaciones, tendrán acceso gratuito a internet, podrán imprimir documentos y celebrar reuniones en los espacios lounge.
Otra de las innovaciones es La Colmenita, un área diseñada para que los niños jueguen y se diviertan mientras esperan a sus padres. “Nuestros clientes podrán comprar alimentos y bebidas gracias a la alianza que establecimos con una cadena de cafés”, apunta Caputi.
El nuevo concepto es, además, amigable con las mascotas. Los clientes pueden ingresar con ellas a los centros de negocios, tomarles fotografías frente a paneles diseñados especialmente con ese propósito, hidratarlos y alimentarlos con galletas de cortesía.
Junto a los centros de negocios, Bantrab lanzó también promocionales para apoyar la inclusión laboral. Se trata de 10 mil pulseras elaboradas por 50 alumnos del Instituto Neurológico de Guatemala, con hilos acrílicos magenta, cian, gris y amarillo, los colores institucionales. “También queremos impulsar las ideas de negocios que, con esfuerzo y espíritu innovador, hacen latir al país”, dice Herbert Hernández, Director de la División Comercial de Bantrab.
Bantrab se convierte así en un banco pionero y se coloca a la vanguardia. “Los centros de negocios se alinean a la misión y la visión del grupo financiero: trabajar duro por el bienestar de todos los trabajadores y convertirlos en la principal fuerza financiera del país”, finaliza Hernández.
Estas son las áreas incluidas en el concepto que impulsa el Grupo Financiero Bantrab.
Recepción: una anfitriona recibirá a los clientes, escuchará sus necesidades y los orientará.
Dependiendo de la gestión que requieran, los invitará a pasar a las cajas, al área de solución al cliente o a los espacios lounge.
Café: Bantrab estableció una alianza comercial con una cadena de cafés para que los visitantes puedan comprar bebidas y alimentos, mientras realizan sus transacciones o trabajan en los espacios de coworking.
La Colmenita: área diseñada para que los niños se diviertan con juegos de mesas y videoconsolas.
Servicios sanitarios con cambiadores para bebés, tanto en los de damas como en los de caballeros.
Solución al cliente: los asesores de bienestar de Bantrab atenderán solicitudes o retiros de chequeras, actualizarán datos o darán información sobre productos y servicios. Sin embargo, para mayor comodidad, también podrás ser atendido en las salas lounge.
Área lounge: juegos de salas y mesas en las que los asesores de bienestar atenderán a los clientes. También pueden ser utilizadas por estos para esperar trámites o celebrar reuniones de trabajo.
Cajas: área en donde los receptores pagadores realizan las transacciones bancarias.
Salas magenta: amplias salas de reuniones con acceso a ventanillas corporativas, para realizar transacciones en un ambiente privado. Los clientes pueden reservarlas y realizar reuniones de trabajo en ellas.
Área de trabajo: destinada al equipo de colaboradores de Bantrab, quienes se movilizarán a los espacios lounge para atender a los clientes.
Creamos espacios de coworking, cómodos y pensados para facilitar los negocios”, explica Michel Caputi, Director General Corporativo de Bantrab.
Los clientes podrán utilizar celulares, computadoras y dispositivos móviles dentro de las instalaciones, tendrán acceso gratuito a internet, podrán imprimir documentos y celebrar reuniones en los espacios lounge.
Otra de las innovaciones es La Colmenita, un área diseñada para que los niños jueguen y se diviertan mientras esperan a sus padres. “Nuestros clientes podrán comprar alimentos y bebidas gracias a la alianza que establecimos con una cadena de cafés”, apunta Caputi.
El nuevo concepto es, además, amigable con las mascotas. Los clientes pueden ingresar con ellas a los centros de negocios, tomarles fotografías frente a paneles diseñados especialmente con ese propósito, hidratarlos y alimentarlos con galletas de cortesía.
Junto a los centros de negocios, Bantrab lanzó también promocionales para apoyar la inclusión laboral. Se trata de 10 mil pulseras elaboradas por 50 alumnos del Instituto Neurológico de Guatemala, con hilos acrílicos magenta, cian, gris y amarillo, los colores institucionales. “También queremos impulsar las ideas de negocios que, con esfuerzo y espíritu innovador, hacen latir al país”, dice Herbert Hernández, Director de la División Comercial de Bantrab.
Bantrab se convierte así en un banco pionero y se coloca a la vanguardia. “Los centros de negocios se alinean a la misión y la visión del grupo financiero: trabajar duro por el bienestar de todos los trabajadores y convertirlos en la principal fuerza financiera del país”, finaliza Hernández.
Espacios de los Centros de Negocios
Estas son las áreas incluidas en el concepto que impulsa el Grupo Financiero Bantrab.
Recepción: una anfitriona recibirá a los clientes, escuchará sus necesidades y los orientará.
Dependiendo de la gestión que requieran, los invitará a pasar a las cajas, al área de solución al cliente o a los espacios lounge.
Café: Bantrab estableció una alianza comercial con una cadena de cafés para que los visitantes puedan comprar bebidas y alimentos, mientras realizan sus transacciones o trabajan en los espacios de coworking.
La Colmenita: área diseñada para que los niños se diviertan con juegos de mesas y videoconsolas.
Servicios sanitarios con cambiadores para bebés, tanto en los de damas como en los de caballeros.
Solución al cliente: los asesores de bienestar de Bantrab atenderán solicitudes o retiros de chequeras, actualizarán datos o darán información sobre productos y servicios. Sin embargo, para mayor comodidad, también podrás ser atendido en las salas lounge.
Área lounge: juegos de salas y mesas en las que los asesores de bienestar atenderán a los clientes. También pueden ser utilizadas por estos para esperar trámites o celebrar reuniones de trabajo.
Cajas: área en donde los receptores pagadores realizan las transacciones bancarias.
Salas magenta: amplias salas de reuniones con acceso a ventanillas corporativas, para realizar transacciones en un ambiente privado. Los clientes pueden reservarlas y realizar reuniones de trabajo en ellas.
Área de trabajo: destinada al equipo de colaboradores de Bantrab, quienes se movilizarán a los espacios lounge para atender a los clientes.
Comentarios