¿Largo soñado? El nuevo Elvive Dream Long podrá salvar los últimos tres centímetros del cabello.
Según encuestas de la marca, el 65.5% de las consumidoras en Centroamérica quieren hacer crecer su cabello y mantenerlo largo; el 56.7% corta su cabello de 1 a 3 cm* cada 3 o 4 meses; y su principal desafío para mantener el largo soñado de su cabello son las puntas abiertas.
Guatemala, 26 de julio de 2019– A través de un evento realizado en Santos Gastro Bar en Ciudad de Guatemala, la marca L’Oréal Paris del Grupo L’Oréal lanza una nueva gama de productos llamada Elvive Dream Long en el mercado guatemalteco.
La marca celebró, junto a medios de comunicación, influencers y celebridades del país, el lanzamiento de esta nueva línea que promete salvar los últimos tres centímetros del cabello, repararlo y así conseguir no cortarlo.
La nueva franquicia Elvive Dream Long cuenta con una fórmula reparadora que contiene increíbles ingredientes: aceite de ricino que nutre en profundidad para aportar brillo y suavidad al cabello; keratina vegetal para compensar la falta de queratina natural del cabello, reparando intensamente hasta las puntas; y por último, vitaminas para un crecimiento saludable, con más fuerza.
Proporcionar acceso a los productos que mejoran el bienestar y movilizar su fuerza innovadora para conservar la belleza del planeta ha sido uno de los objetivos que persigue Grupo L’Oréal desde sus inicios. “Nos sentimos muy emocionados de poder lanzar la gama de productos Elvive Dream Long, pues estamos seguros que será un gran aliado para las mujeres que deseen mantener su cabello largo” compartió Andrea Piñero, Directora de Marketing de División de Productos Gran Público de L´Oréal Centroamérica.
Según encuestas de la marca, el 65.5% de las consumidoras en Centroamérica quieren hacer crecer su cabello y mantenerlo largo; el 56.7% corta su cabello de 1 a 3 cm* cada 3 o 4 meses; y su principal desafío para mantener el largo soñado de su cabello son las puntas abiertas.
CREMA STOP TIJERAS: la Crema #STOPTIJERAS protege el cabello frente a sus dos principales enemigos: la rotura y las puntas abiertas. Su fórmula está enriquecida con un poderoso cóctel de aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para ayudar a reforzar los largos, aportar brillo y facilitar el peinado. Sella las puntas abiertas. Refuerza contra la rotura. Protege del calor hasta 180 ºC.
DREAM LONG HOT MASK: tratamiento térmico reconstructor. Un nuevo ritual de cuidado en dos pasos:
1. Una mascarilla intensiva enriquecida con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para nutrir intensamente tu pelo.
2. Un gorro térmico que desprende calor al masajearlo, para un cuidado profundo.
SHAMPOO RECONSTRUCTOR ELVIVE DREAM LONG: por su fórmula cremosa con aceite de ricino y keratina vegetal combate el cabello dañado y las puntas abiertas mientras limpia tu pelo.
SUPERACONDICIONADOR ELVIVE DREAM LONG: desenreda al instante el cabello. Con el nuevo acondicionar existirá la posibilidad de recoger el cabello, jugar con él e intentar diferentes peinados ¡sin preocupaciones! El producto promete proteger el pelo contra la rotura, sin dejar que ganen los nudos.
Grupo L’Oréal lleva más de un siglo dedicado al negocio de la belleza. Un negocio lleno de significado, ya que ofrece a todas las personas la posibilidad de expresar su personalidad, cultivar su autoestima y abrirse a los demás. La belleza es un lenguaje.
L’Oréal, líder y empresa de belleza más grande del mundo, se ha impuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Buscamos alcanzar esta meta respondiendo a las necesidades y deseos de la enorme diversidad de la belleza en cualquier parte del mundo. La belleza es universal.
Desde su creación por un investigador, en el Grupo continuamos ampliando los límites del conocimiento. La investigación nos permite explorar nuevos territorios y crear los productos del futuro, al mismo tiempo que nos inspiramos en los rituales de belleza de todo el mundo. La belleza es ciencia.
Proporcionar acceso a los productos que mejoran el bienestar, movilizar su fuerza innovadora para conservar la belleza del planeta y apoyar a las comunidades locales es otro de nuestros objetivos. Unos retos muy ambiciosos que son para L’Oréal una fuente de inspiración y creatividad. La belleza es compromiso.
Gracias a la diversidad de sus equipos y a la riqueza y complementariedad de sus marcas, L’Oréal ha hecho de la universalización de la belleza su proyecto para los próximos años. L’Oréal, ofreciendo belleza para todos.
Según encuestas de la marca, el 65.5% de las consumidoras en Centroamérica quieren hacer crecer su cabello y mantenerlo largo; el 56.7% corta su cabello de 1 a 3 cm* cada 3 o 4 meses; y su principal desafío para mantener el largo soñado de su cabello son las puntas abiertas.
Guatemala, 26 de julio de 2019– A través de un evento realizado en Santos Gastro Bar en Ciudad de Guatemala, la marca L’Oréal Paris del Grupo L’Oréal lanza una nueva gama de productos llamada Elvive Dream Long en el mercado guatemalteco.
La marca celebró, junto a medios de comunicación, influencers y celebridades del país, el lanzamiento de esta nueva línea que promete salvar los últimos tres centímetros del cabello, repararlo y así conseguir no cortarlo.
La nueva franquicia Elvive Dream Long cuenta con una fórmula reparadora que contiene increíbles ingredientes: aceite de ricino que nutre en profundidad para aportar brillo y suavidad al cabello; keratina vegetal para compensar la falta de queratina natural del cabello, reparando intensamente hasta las puntas; y por último, vitaminas para un crecimiento saludable, con más fuerza.
Proporcionar acceso a los productos que mejoran el bienestar y movilizar su fuerza innovadora para conservar la belleza del planeta ha sido uno de los objetivos que persigue Grupo L’Oréal desde sus inicios. “Nos sentimos muy emocionados de poder lanzar la gama de productos Elvive Dream Long, pues estamos seguros que será un gran aliado para las mujeres que deseen mantener su cabello largo” compartió Andrea Piñero, Directora de Marketing de División de Productos Gran Público de L´Oréal Centroamérica.
Según encuestas de la marca, el 65.5% de las consumidoras en Centroamérica quieren hacer crecer su cabello y mantenerlo largo; el 56.7% corta su cabello de 1 a 3 cm* cada 3 o 4 meses; y su principal desafío para mantener el largo soñado de su cabello son las puntas abiertas.
Productos disponibles en la franquicia Elvive Dream Long:
CREMA STOP TIJERAS: la Crema #STOPTIJERAS protege el cabello frente a sus dos principales enemigos: la rotura y las puntas abiertas. Su fórmula está enriquecida con un poderoso cóctel de aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para ayudar a reforzar los largos, aportar brillo y facilitar el peinado. Sella las puntas abiertas. Refuerza contra la rotura. Protege del calor hasta 180 ºC.
DREAM LONG HOT MASK: tratamiento térmico reconstructor. Un nuevo ritual de cuidado en dos pasos:
1. Una mascarilla intensiva enriquecida con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para nutrir intensamente tu pelo.
2. Un gorro térmico que desprende calor al masajearlo, para un cuidado profundo.
SHAMPOO RECONSTRUCTOR ELVIVE DREAM LONG: por su fórmula cremosa con aceite de ricino y keratina vegetal combate el cabello dañado y las puntas abiertas mientras limpia tu pelo.
SUPERACONDICIONADOR ELVIVE DREAM LONG: desenreda al instante el cabello. Con el nuevo acondicionar existirá la posibilidad de recoger el cabello, jugar con él e intentar diferentes peinados ¡sin preocupaciones! El producto promete proteger el pelo contra la rotura, sin dejar que ganen los nudos.
Acerca de Grupo L’Oréal -
Grupo L’Oréal lleva más de un siglo dedicado al negocio de la belleza. Un negocio lleno de significado, ya que ofrece a todas las personas la posibilidad de expresar su personalidad, cultivar su autoestima y abrirse a los demás. La belleza es un lenguaje.
L’Oréal, líder y empresa de belleza más grande del mundo, se ha impuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Buscamos alcanzar esta meta respondiendo a las necesidades y deseos de la enorme diversidad de la belleza en cualquier parte del mundo. La belleza es universal.
Desde su creación por un investigador, en el Grupo continuamos ampliando los límites del conocimiento. La investigación nos permite explorar nuevos territorios y crear los productos del futuro, al mismo tiempo que nos inspiramos en los rituales de belleza de todo el mundo. La belleza es ciencia.
Proporcionar acceso a los productos que mejoran el bienestar, movilizar su fuerza innovadora para conservar la belleza del planeta y apoyar a las comunidades locales es otro de nuestros objetivos. Unos retos muy ambiciosos que son para L’Oréal una fuente de inspiración y creatividad. La belleza es compromiso.
Gracias a la diversidad de sus equipos y a la riqueza y complementariedad de sus marcas, L’Oréal ha hecho de la universalización de la belleza su proyecto para los próximos años. L’Oréal, ofreciendo belleza para todos.
Comentarios