Felipe Morales, nuevo Director para las categorías de Cereales y Snacks en Kellogg’s para Centroamérica y Caribe

Guatemala, mayo de 2019 – Felipe Morales ha sido designado como nuevo Director para las categorías de Cereales y Snacks de Kellogg® para Centroamérica y Caribe.



Desde el próximo 1 de junio, Morales desempeñará sus nuevas funciones como líder de ambas divisiones, reportando al CEO de la entidad en nuestro país, Daniel Nazario, y desde donde contribuirá́ el fortalecimiento del liderazgo de la marca en el sector.





El actual líder de la categoría de Snacks en Kellogg® se incorporó a la compañía en el año 2018, asumiendo la dirección para CARICAM de marcas reconocidas mundialmente como Pringles®, Special K® y la recién llegada a la familia, Cheez It®.


“Entusiasta y apasionado, Felipe Morales es un gran profesional que, gracias a su visión estratégica y pensamiento innovador, ha demostrado con su trabajo una enorme pasión por nuestras marcas y prolíficas capacidades como líder de la categoría. Estoy seguro de que, asumiendo este nuevo reto, llevará a la compañía a una nueva etapa de crecimiento y liderazgo”, destaca Daniel Nazario, CEO de Kellogg® CARICAM.


Morales tiene más de 15 años de experiencia en marketing, ventas y publicidad.  A lo largo de su amplia trayectoria profesional ha trabajado tanto en departamentos de mercadeo como en gestión publicitaria. Antes de incorporarse a Kellogg, trabajó como Category Marketing Manager para Centroamérica y Caribe en CBC y como Marketing and Services Director en Ogilvy & Mather.


Cuenta con un Máster in Business por INCAE, un MBA por la Universidad EAFIT y un posgrado en administración de negocios y gerencia por dicha institución.


Acerca de Kellogg Company 



En Kellogg Company (NYSE: K) luchamos por enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas importantes. Nuestras amadas marcas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Keebler®, Special K®, Kellogg's Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg's Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, entre otras. Las ventas netas en el 2017 fueron de aproximadamente $13,000 millones de dólares, principalmente por snacks y alimentos pre cocidos como cereales y productos congelados. Las marcas de Kellogg son amadas en los mercados de todo el mundo. Somos una compañía de alma y corazón comprometida con la creación de 3,000 millones de Días Mejores a través de nuestra plataforma de propósito global para el 2025 a través de Breakfasts for Better Days (Desayunos para Días Mejores). Visite www.KelloggCompany.com y www.HablandoConKelloggs.com



Comentarios