La innovación Compass llega a Ciudad Cayalá

El visitante evitará utilizar el ticket, la máquina de cobro, el efectivo y las colas para pagar parqueo.



Ciudad de Guatemala, 27 de febrero de 2019. BAC Credomatic implementa en
Ciudad Cayalá el Sistema de Acceso Vehicular Compass, la manera más fácil y rápida de pago de parqueo. Por medio de esta tecnología, los usuarios ya no pagan el parqueo de forma tradicional.





Ciudad Cayalá y BAC Credomatic planificaron e invirtieron en tecnología de punta para agilizar el ingreso y egreso de más de 200,000 vehículos que ingresan anualmente a esta área que está en constante desarrollo. El proyecto incluye la implementación de antenas de lectura de Compass en las 34 entradas y salidas ubicadas en las diferentes áreas del centro comercial.


El dispositivo Compass tiene como herramienta principal un sticker de
radiofrecuencia, que se coloca en el vidrio delantero del vehículo y, de manera remota, se comunica con las talanqueras permitiendo el ingreso y egreso automatizado a los parqueos de Paseo Cayalá, Décimo Cayalá y Cardales de Cayalá.


En BAC Credomatic nos esforzamos por innovar continuamente nuestros productos para ofrecer soluciones integrales a nuestros socios comerciales y clientes. Por eso nos enorgullece realizar esta inversión de Compass con Grupo Cayalá para beneficio de los miles de visitantes, así como los residentes de Ciudad Cayalá, expresó Eric Campos, Country Manager de BAC Credomatic Guatemala.


La tarifa de parqueo se carga automáticamente a la tarjeta de crédito o débito BAC Credomatic y es la misma si se cancela en la máquina de cobro.


El sticker Compass debe estar ubicado en el vidrio frontal, en la esquina superior izquierda para que pueda ser leído y automáticamente la talanquera se levante.


Este puede ser adquirido en agencias BAC Credomatic, llamando al
PBX 2361-0909, en la página www.baccredomatic.com o en los quioscos ubicados dentro de los centros comerciales afiliados.

Acerca de BAC Credomatic

En la historia de BAC Credomatic, su evolución corporativa, los valores, reputación y la dedicación para
satisfacer las necesidades de sus clientes, han permitido a la compañía crecer de manera significativa en los
últimos años, continuando su expansión.


BAC Credomatic está presente en seis países: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala. Con una amplia presencia geográfica, el grupo también ha sido capaz de aumentar su cartera de clientes. Actualmente presta servicios a más de 2.2 millones de personas y a más de 100,000 empresas.


La compañía está enfocada en avanzar con un proceso de digitalización con el fin de responder de manera más
eficiente a las necesidades de sus clientes. El grupo ha puesto en marcha varios procesos con el fin de ser más
eficientes, aumentar la especialización, permitir tiempos de respuesta más rápidos y mantener una posición de
liderazgo en los avances tecnológicos con las plataformas digitales que mejoran la experiencia del usuario y
ofrecen mayor seguridad, así como comodidad.


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