BAC Credomatic e INCAE lanzan préstamo educativo para profesionales exitosos

Un profesional que busca mejorar su capacidad con una maestría adquiere
técnicas analíticas, de negocio y liderazgo, abarca temas de tendencia y
desarrolla competencias necesarias para liderar iniciativas en las áreas en que se desarrolla.



Con el objetivo de ofrecer las
mejores herramientas y brindar la oportunidad a más personas para aplicar a una de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial, BAC Credomatic en alianza con INCAE Business School, lanzaron el proyecto Préstamo Educativo BAC Credomatic,
para los profesionales que quieren subir un escalón más en su visión personal de cumplir sus metas y proyectos.





Esta alianza estratégica comercial permite generar sinergias de beneficio para las empresas y personas guatemaltecas. Es por ello que este producto está diseñado para colaboradores de las empresas que manejan planilla, a través de BAC
Credomatic y para los interesados en los diversos programas de maestría.


Con este préstamo se ofrece la oportunidad de dar el salto profesional, con la flexibilidad que el estudiante puede seguir trabajando y estudiar, además de recibir beneficios especiales.


Como institución financiera líder a nivel regional, estamos convencidos que los guatemaltecos confían en que la educación es un pilar fundamental para el crecimiento de la economía del país, por lo que este programa de financiamiento surge para apoyar a quienes desean continuar desarrollándose y aprendiendo en un programa de maestría, explicó Eric Campos, Country Manager de BAC Credomatic Guatemala.


Una de las rentabilidades que ofrece este préstamo educativo es brindar beneficios atractivos a las empresas que manejan su planilla a través de BAC Credomatic y a sus colaboradores.


Así mismo, los diversos candidatos a las maestrías también serán objeto de las
mejores condiciones comerciales del mercado, un período de gracia mientras dura el programa de maestría, el financiamiento hasta del 80% sobre el total de inversión de la maestría más los gastos personales, el 15% sobre el monto total del crédito para gastos personales como hospedaje, boletos y alimentación en caso de programas Part-Time, así como beneficios especiales para personas que reciben su salario por medio de BAC Credomatic.


Requisitos para los candidatos
Estos varían según el programa elegido.


Lo primero que tienen que presentar los solicitantes es la carta de admisión del programa elegido, tener la edad entre 25 y 60 años de edad y con estabilidad laboral mínima de 2 años.


Uno de los principales objetivos del Préstamo Educativo BAC Credomatic es brindar beneficios especiales a los colaboradores de las empresas que colaboran con el desarrollo del país.


Ofrecer una herramienta para que las áreas administrativas apoyen y motiven a sus colaboradores a participar en los programa de maestría de Executive MBA, así como las de medio tiempo especializadas en Finance, Marketing & Digital Transformation, Business Analytics, Operations and Technology
El Préstamo Educativo BAC Credomatic también será un estímulo para los
interesados en el MBA de tiempo completo en las especialidades de Liderazgo Latinoamericano, Perspectiva Global, así como en los Programas de Alta Gerencia.


Los seleccionados podrán asistir a los campus de INCAE ubicados en Costa Rica y Nicaragua. Sin embargo, los candidatos de los distintos programas de maestría
tienen la oportunidad de viajar y tomar módulos de clases en países donde INCAE tiene alianzas con las mejores universidades del mundo, como Estados Unidos, Europa, China y Francia.


Acerca de BAC Credomatic


En la historia de BAC Credomatic, su evolución corporativa, los valores, reputación y la dedicación para
satisfacer las necesidades de sus clientes, han permitido a la compañía crecer de manera significativa en los
últimos años, continuando su expansión.


BAC Credomatic está presente en seis países: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.


Con una amplia presencia geográfica, el grupo también ha sido capaz de aumentar su cartera de
clientes. Actualmente presta servicios a más de 2.2 millones de personas y a más de 100,000 empresas.


La compañía está enfocada en avanzar con un proceso de digitalización con el fin de responder de manera más
eficiente a las necesidades de sus clientes.


El grupo ha puesto en marcha varios procesos con el fin de ser más
eficientes, aumentar la especialización, permitir tiempos de respuesta más rápidos y mantener una posición de
liderazgo en los avances tecnológicos con las plataformas digitales que mejoran la experiencia del usuario y
ofrecen mayor seguridad, así como comodidad.



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