MODA: Las 3 tendencias que te harán lucir muy chic este 2019

Los patrones de yuxtaposición, los detalles especiales, las impresiones juguetonas y contrastes pop son un must que no te puedes perder esta temporada.


El cambio de año siempre viene con un nuevo aire para nuestro armario y además un nuevo comienzo para nuestra vida, para este inicio de año en donde buscamos sentirnos positivos, preparados y en donde los cambios de look y estilo nos favorecen, queremos contarte cuáles son las 3 tendencias en patrones, detalles e impresiones en piezas básicas y cómo debes combinarlas para lucir chic durante esta temporada:



Las rayas:  el clásico patrón de yuxtaposición de rayas es un MUST de la temporada, las rayas añaden profesionalidad al look sin perder el estilo femenino. Podemos usar este print llamativo con piezas básicas como suéteres y camisas manga larga con jeans, shorts o faldas  monocromáticas para no recargar el look. 
El Denim: el denim con su color block, inspirado en la década de los 70 vuelve a reaparecer en esta temporada, dándole a cualquier outfit un aire vintage, cool y moderno al mismo tiempo que le da otro nivel de estilo a cualquier outfit. El denim tiene grandes ventajas y es que puede combinarse con piezas claves como abrigos con colores fuertes que hacen que el look otoñal se vea dinámico y sencillamente cool. 



Piezas en Bloque: los vestidos prevalecen en esta temporada en los colores atrevidos en bloque, las piezas en bloque son una excelente elección para la temporada, fáciles de complementar con accesorios en tendencia y además versátiles ya que con ellos puedes lograr un look elegante o deportivo. 



Piezas en Living Coral: Los líderes en color para la industria de diseño de Pantone, anunciaron al Living Coral como el color para el 2019, un color llamativo, alegre y lleno de energía. Puedes incluirlo en piezas como camisas, vestidos, accesorios como lentes, carteras o zapatos, combínalo siempre con colores como el blanco y el gris que no le resten importancia.                                                                                                    Créditos: Nautica


Comentarios