PACER llega a Guatemala con innovación en moda

PACER busca conquistar el sentido de la moda de los guatemaltecos con modernos diseños cargados de identidad nacional.



Guatemala 22 de noviembre de 2018 – La marca internacional de ropa PACER llegó a Guatemala con una propuesta innovadora denominada Chapinadas, que fusiona diseño gráfico, ilustraciones y arte conceptual en productos textiles de alta calidad, la cual dio a conocer este jueves 22 de octubre en un fashion show en el centro comercial Peri-Roosvelt.

MODA: Cómo puedes incluir el color del 2019 Living Coral en tus outfits favoritos

Las chapinadas promueven la cultura guatemalteca a través de frases que a diario se dicen en el país: “Guate es calidá”, “Ponete las pilas”, “Sacá chispa patojo”. Este producto, que está disponible en tallas para adultos y niños, es ideal para dar como regalo, llevarla a un viaje, o bien, para un uniforme creativo.






EXPANSIÓN

PACER, empresa hondureña dedicada a la producción y distribución de productos de moda de alta calidad desde 1983, comenzó sus operaciones en Guatemala en el 2017 y durante su primer año en el país abrió cuatro puntos de venta PACER STORE en plazas comerciales de la capital, Escuintla y Quetzaltenango.

La firma del vecino país es experta en la confección de productos de tejido de punto, entre los que destacan las playeras de algodón cuello v, las cuales ofrece en una gran variedad de colores. Además, cuenta con una amplia gama de prendas de vestir para damas, caballeros y niños.

ADEMÁS: EPSON RESALTA LABOR DE FUNDACIÓN ANIMAL´S HOPE CON UNA IMPRESIÓN GIGANTE EN PARQUE LAS AMÉRICAS


PACER, que actualmente tiene 34 tiendas en la región, operaciones directas en Asia, Centroamérica y Norteamérica, busca consolidar su presencia en los departamentos del país a través de sus puntos de venta PACER STORE y su canal de distribuidores mayoristas, con los que logran llevar sus productos a miles de guatemaltecos.

 “Nos sentimos muy orgullosos de poner a disposición de los guatemaltecos la calidad de los productos PACER, la cual, estamos seguros, conquistará el gusto de todos”, comentó Karina Mejía, supervisora de PACER STORE Guatemala.

“Pacer ofrece una gran variedad de prendas de vestir desde ropa interior, casual, deportiva y formal, todas ellas confeccionadas con tejidos de la más alta calidad y a precios accesibles”, puntualizó Mejiía.

Actualmente Pacer se encuentra en los centros comerciales Portales y Peri-Roosvelt, de la Ciudad de Guatemala, así como en Pradera Escuintla y Interplaza Xela.


Comentarios