National Geographic presenta Nat Geo Sessions; Malacates Trebol Shop

Con 20 años de carrera y 5 discos editados son una de las bandas referentes de la región centroaméricana



Guatemala 22 de noviembre- Nat Geo Sessions, una propuesta especial de National Geographic compuesta por conciertos acústicos, llega  en su segunda edición a Guatemala, después de haber tenido una exitoso “sould out” en el primer concierto.Esta serie de presentaciones musicales de diferentes artistas nacionales tiene como objetivo apoyar a fundaciones comprometidas con causas ambientales y sociales.






El segundo concierto Nat Geo Sessions en Guatemala se celebrará el miercoles 28 de noviembre en el teatro Dick Smith a las 20 horas, donde la agrupación Malacates Trebol Shop brindará un recital intimo en donde los asistentes podrán disfrutar versiones acusticas de los mejores temas de la reconocida banda.


A través de la iniciativa, en esta ocasión se estará apoyado a la fundación “FUNDAECO”, una ogranización ecologista dedicada a la creación, manejo, protección y conservación de áreas naturales, trabajando en colaboración  de las comunidades locales para proveer beneficios directos a traves de medios de vida en base a la sostenibilidad ambiental.


Se pretende seguir llevando a cabo más conciertos de Nat Geo Sessions con destacadas agrupaciones nacionales durante el proximo año.


Siguenos en las redes sociales:
Facebook: @natgeola
Twitter: @natgeo_la
Instagram: @natgeo.la
Youtube: natgeola


Acerca de National Geographic Partners LLC 
National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre National Geographic y 21st Century Fox, comprometida a traer al mundo contenido de primer nivel sobre ciencia, aventura y exploración a través de un conjunto sin igual de elementos multimedios. NGP combina los canales de televisión a nivel mundial de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Mundo, Nat Geo People, Nat Geo Kids) con los medios y recursos orientados al consumidor de National Geographic, incluyendo las revistas de National Geographic, los estudios National Geographic, las plataformas de medios digitales y redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios de comunicación para niños y actividades auxiliares que incluyen viajes, experiencias a nivel mundial y eventos, ventas de archivo, negocios de licencias y comercio electrónico. Promover el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito central de National Geographic durante 130 años, y ahora se ha comprometido a llegar más profundo, a superar los límites, a llegar más lejos para los consumidores alcanzando más de 730 millones de personas alrededor del mundo en 171 países y 45 idiomas todos los meses. NGP destina el 27 por ciento de sus ingresos a la organización sin fines de lucro National Geographic Society para financiar trabajos en las áreas de ciencia, exploración, conservación y educación.

Comentarios